Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuando la luz oscurece~ [Libre] Vflove10
Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Cuando la luz oscurece~ [Libre] EmptyDom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Cuando la luz oscurece~ [Libre] EmptyJue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Cuando la luz oscurece~ [Libre] EmptyLun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Cuando la luz oscurece~ [Libre] EmptyMar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Cuando la luz oscurece~ [Libre] EmptyMar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Cuando la luz oscurece~ [Libre] EmptyMar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Cuando la luz oscurece~ [Libre] EmptyLun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Cuando la luz oscurece~ [Libre] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Cuando la luz oscurece~ [Libre] EmptyJue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Cuando la luz oscurece~ [Libre] 50851510
Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Cuando la luz oscurece~ [Libre]

Cuando la luz oscurece~ [Libre] Empty Cuando la luz oscurece~ [Libre]

Mensaje por Nocturnal Romance Mar Ene 31, 2012 6:27 pm

Estaba bastante aburrido solo en el castillo, no tenía nada que hacer por el momento, por lo que decidí ir a pasear un rato. Quería estar comodo, puesto que en ves de ponerme uno de mis vestidos, me coloqué simplemente elegí uno de mis trajes. Igualmente, no sabía que iba a hacer cuando salga, por lo que agarré uno de mis bolsos y el libro que estaba leyendo por si quería luego continuarlo. Ya era bastante de noche, aunque, pensándolo bien, siempre me había gustado más que el día. Era prácticamente una noche perfecta para caminar, una suave brisa soplaba, haciendo muy agradable el momento. La luna llena brillaba a más no poder, lo que me había llamado mucho la atención, haciendo que me quede parado un rato largo mirándola.
Luego de un rato, nuevamente seguí con mi camino, observando las bellas flores del lugar. Nuevamente me detuve y me las quede observando por un largo rato, oliendo los perfumes de cada una de ellas. Siempre había preferido más los exteriores que los interiores, ya que siempre le ha gustado mucho la naturaleza por las innumerables formas en la que se puede encontrar a lo largo de los días. Puesto que eso es lo que le da esa pizca de misterio que tanto me atraía.
Continué caminando, hasta encontrarme con una especie de pérgola. En seguida me dirigí hacia allí para poder descansar un poco las piernas. Se encontraba bastante iluminado el lugar, con un banco de plaza bastante hermoso en el centro. Decidí quedarme allí, por lo que me senté para posteriormente sacar el libro que llevaba dentro del bolso y comenzar a leer.
Nocturnal Romance
Nocturnal Romance
Admin

https://nocturnalromance.foroargentina.net