Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admirando lo que Amo ~[Libre] Vflove10
Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Admirando lo que Amo ~[Libre] EmptyDom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Admirando lo que Amo ~[Libre] EmptyJue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Admirando lo que Amo ~[Libre] EmptyLun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Admirando lo que Amo ~[Libre] EmptyMar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Admirando lo que Amo ~[Libre] EmptyMar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Admirando lo que Amo ~[Libre] EmptyMar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Admirando lo que Amo ~[Libre] EmptyLun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Admirando lo que Amo ~[Libre] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Admirando lo que Amo ~[Libre] EmptyJue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Admirando lo que Amo ~[Libre] 50851510
Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Admirando lo que Amo ~[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Admirando lo que Amo ~[Libre] Empty Admirando lo que Amo ~[Libre]

Mensaje por Jasmine You Vie Feb 17, 2012 12:28 pm

Despues de adaptarme al lugar donde me establecia, y conocer un poco más la ciudad... Me tome la libertad de conocer las afueras de la ciudad. Me gustaba establecerme entre la sociedad pero de vez en cuando tambien le encantaba desaparecer de la multitud, la ciudad y sobre todo la típica monotonía. Con lo que ya habia adquirido en la ciudad, solo me lleve una toalla y muda de ropa, pidiendole a mi chofer que me llevara al lugar que me traía tanta curiosidad.

Muchas personas me habian hablado de las cascadas, de lo hermosas que eras las caidas de agua, por lo que hoy decidí conocerla por cuenta propia. Llegando al lugar y fascinandome con la vista. El lugar era bastante relajante. Bajando lo que habia llevado, despache a mi chofer, aclarandole que me tenía que venir a buscar antes de la puesta de sol. Al verlo partir, volví mi vista hacia las cascadas, comenzando a qquitarme la ropa para luego adentrarme en el agua. Soltando mi cabello y dejando todas las cosas seguras entre unos pequeños arbustos, comencé a nadar hacia una de las caidas de agua... dejando que el agua cayera en mi espalda, esto era demasiado relajante.
Jasmine You
Jasmine You

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Admirando lo que Amo ~[Libre] Empty Re: Admirando lo que Amo ~[Libre]

Mensaje por Yo-ka Vie Abr 20, 2012 8:39 pm

Hace unos días que ya me había instalado en mi nuevo hogar en la ciudad, era un lugar muy hermoso y me hacpia pensar que había sido una muy buena idea venir a vivir aquí. Mi hogar era enorme, algo que me encantaba realmente, yo estaba para los lugares amplios, pues los sitios pequeños me sofocaban además tendría mi espacio.

Era un día tranquilo, estaba algo aburrido en la mansión por lo que no dude en pedir unas cuantas recomendaciones de qué lugares podría visitar ya que soy nuevo en este lugar, varias personas me decían que me fuera a las afueras de la ciudad hacia la cascada, así que tome lo necesario para poder ir.

Ya me encontraba en el lugar antes mensionado, había venido en auto y ahora me concentraba en encontrar dicha cascada. Cuando el sonido del agua caer se escucho a lo lejos una amplia sonrisa se estampó en mi rostro. No dude en acercarme y de verdad que la hermosa imagen frente a mi era encantadora. Suspire y a lo lejos, donde el agua caía, ya había alguien, no me importó eso, yo había venido a divertirme un rato.

Deje mis cosas a un lado y me quite la ropa para poder entrar, el agua era relajante.
Yo-ka
Yo-ka

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.