Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 Vflove10
Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 EmptyDom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 EmptyLun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 EmptyMiér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 EmptyJue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 50851510
Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Lonely Dream (Satoshi)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Vie Jul 27, 2012 12:09 pm

Pose mis manos en sus caderas a la vez que le ayudaba a bajar y subir por mi miembro tenia que admitirlo aque humano me llevaba a la locura y me daba placer que jamas habia sentido, asi que solo podia difrutar de aquello como si fuera la ultima vez, cosa que jamas seria asi, solo pude mirarle detenidamente a la vez que mis labios se dedicaban a besar su torso.

-Te amo mi pequeño-
susurre a la vez que mordi su pezon con fuerza, para despues lamerlo una y otra vez aternandolo con el otro, reia a mis adentros, mierda me sentia feliz, era realmente, feliz.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Dom Jul 29, 2012 1:32 pm

Un nuevo gemido salió de mis labios al sentir como me mordía y como me lamia despues...mi temperatura se elevaba cada vez más y más...nunca había sentido algo así...es mcho mejor que en mis sueños, mucho mejor que cualquier fantasía que pudiera haber tenido.

-Haaa...Ta...También te amo Satoshi...haa...-seguía moviendome cada vez mas rapido, posé mis manos en sus hombros, suspirando al sentir sus manos en mis caderas...sus manos...me gustaba sentir sus manos, demasiado me gustaba y se lo demostraba con cada gemido que salía de mis labios, que morían en la piel de su cuello el cual lamía con eterna devoción.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Mar Ago 14, 2012 6:35 pm

Aumente el ritmo de las embestidas a la vez que mi cuerpo se estremecia cada vez mas, no podia dejar de verle con tanta atencion, mis manos se posaron en sus gluteos abriendo estos para hacer que mi miembro llegara mas profundo, arqueo un poco su espalda y cambio de posiciones, le miro atentamente.

-Mierda Kousei eres tan estrecho, siento que voy a quebrarte-aumento un poco mas la velocidad, claro que si midiendo su fuerza, al chocar sus caderas con las de este, aun asi se sentia completamente caliente, su miembro golpeaba con fuerza su prostata.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Jue Ago 16, 2012 2:34 pm

Me sentí completamente caliente al escuchar sus palabras, eso significaba que le estaba gustando demasiado, pero que al mismo tiempo se contenía, yo...yo no quería eso...yo quería todo de él...completamente todo como él es...yo podría soportarlo, lo he esperado tanto tiempo...desde aquella vez que nos cruzamos y me dejó con vida...lo he ansiado lo he deseado, todo mi ser reacciona tan solo al pensar en él...y ahora lo tengo conmigo...haciendo lo que tanto he deseado y fantaseado.

-Amor...haa!! no...no te contengas...-subí mis piernas a su cintura, moviendo mis caderas con cierto descontrol mientras lamía su cuello con ansiedad y rasguñaba su espalda, realmente quería sentirle completamente, sin ninguna restricción.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) - Página 2 Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.