Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet dreams~~ //libre// Vflove10
Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Sweet dreams~~ //libre// EmptyDom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Sweet dreams~~ //libre// EmptyJue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Sweet dreams~~ //libre// EmptyLun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Sweet dreams~~ //libre// EmptyMar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Sweet dreams~~ //libre// EmptyMar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Sweet dreams~~ //libre// EmptyMar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Sweet dreams~~ //libre// EmptyLun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Sweet dreams~~ //libre// EmptyMiér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Sweet dreams~~ //libre// EmptyJue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Sweet dreams~~ //libre// 50851510
Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Sweet dreams~~ //libre//

Ir abajo

Sweet dreams~~ //libre// Empty Sweet dreams~~ //libre//

Mensaje por Uruha Jue Ene 26, 2012 3:06 am

La noche había caído sin previo aviso, mas bien, mi propia distracción no me había dejado ver en que momento tan hermoso acto ocurrió, me encontraba tan absorto en mis pensamientos, que ni siquiera me había percatado donde realmente había llegado a parar, aunque al darme cuenta, el lugar no era de mi total desagrado. Suspiré y miré la gran casa que se presentaba ante mi, a pesar de que se veía abandonada y con poco cuidado desde hace años, era un lugar hermoso, con sus adornos y su tipo de construcción, me quedé contemplando aquella obra arquitectónica un rato mas, hasta que en mi camino, un pequeño maullido se cruzó, haciendo que mi mirada se dirigiera hacia donde había provenido aquel sonido, no me costó encontrar a un pequeño gato entre unas ramas, se veía algo sucio y herido, por lo que me agaché a su lado, y retiré las ramas con cuidado, procurando no lastimarme mas, para luego cargarlo y dejarlo recostado sobre mi pecho. El animal, presentaba varias heridas, además de que su pata delantera, la derecha, estaba retraída, por lo que era de suponer estaba cojo. No pude evitar sentir pena por el pequeño felino, por lo que me puse de pie con él en brazos, para ir a un lugar donde poder curarlo. Aunque eso no estaba del todo de mi suerte, puesto estaba algo lejos de la ciudad, el único lugar firme era aquella casa, por lo que con algo de dificultad, abrí una de las puertas y entré a dicho lugar, caminando en la oscuridad de los pasillos, donde el único sonido eran los lastimeros maullidos del gato, y el viento al mecer las ramas de los árboles.
Uruha
Uruha

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 42
Localización : encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.