Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lonely Dream (Satoshi) Vflove10
Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Lonely Dream (Satoshi) EmptyDom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Lonely Dream (Satoshi) EmptyJue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lonely Dream (Satoshi) EmptyLun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Lonely Dream (Satoshi) EmptyMar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Lonely Dream (Satoshi) EmptyMar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Lonely Dream (Satoshi) EmptyMar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lonely Dream (Satoshi) EmptyLun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Lonely Dream (Satoshi) EmptyMiér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Lonely Dream (Satoshi) EmptyJue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Lonely Dream (Satoshi) 50851510
Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Lonely Dream (Satoshi)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Vie Mar 16, 2012 1:31 am

Lonely Dream (Satoshi) 25873655

Llegué al bosque luego de caminar sin rumbo por el lugar. Estaba muy curioso ya que se parecía mucho al lugar donde murieron esos dos cazadores que se hacían llamar mis padres biológicos. Me senté bajo uno de los tantos arboles que había en ese lugar. Ahora que lo pienso me siento muy solo, y me esta molestando...demasiado...trato de tranquilizarme y cerré mis ojos mientras sentía el viento en mi rostro. Sentía deseos de dormir, pero tal vez no debería hacerlo, nada me aseguraba que alguien con malas intenciones se apareciese...pero me sentía tan adormilado y cansado.

-Me siento solo...-susurré mirándole a la luna por un momento para luego quedarme dormido, recostado a los pies del árbol sin poder hacer mucho, mi sueño realmente era muy pesado.


Última edición por Kousei el Dom Mar 25, 2012 12:21 am, editado 1 vez
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Vie Mar 16, 2012 3:18 am

Caminaba por aquel lugar hasta que le vio, solo sonrio a sus adentros, para el no era una presa, al llegar a su lado acaricio su mejilla, una hermosa victima un alimento gratis, se acerco a su cuello para hincarle sus colmillos pero aquel olor, la curiosidad comenzo a matarle, con su fria mano acaricio el calido rostro de este- hey despierta-

Susurro bajo y cerca de su oido queria pensar que aquel humano estaba bien, pero algo mas comenzaba a llamar su atencion, algo que debia descubrir y gracias a sus poderes podria descubrirlas- vamos niño despierta...-
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Vie Mar 16, 2012 11:09 am

Sentí una fría caricia en mi rostro que, de cierta manera, me hizo sentir muy bien, lo que me hizo sonreír levemente. Escuché un susurro en mi oído pero aun no podía despertar...por más que quería hacerlo, esa voz...se me hacía conocida...pero yo aquí no conozco a nadie ¿quién podría ser?

Volví a escuchar su llamado y al fin pude despertar con mucha dificultad. Refregué mis ojos para despertar por completo y luego le vi. Un hombre demasiado hermoso estaba frente a mí, estaba demasiado cerca por lo que mis mejillas se tornaron rojas al instante, sentándome en suelo rápidamente y retrocedí un poco, pegando mi espalda contra ese árbol donde estaba durmiendo hace unos momentos.

-¿Quién...quién eres?-algo en su rostro se me hacía familiar...como...si esta escena ya la hubiera vivido con anterioridad pero por alguna razón no puedo recordarlo, me quedé observándole...tratando de recordar donde lo había visto antes.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Vie Mar 16, 2012 12:28 pm

Le miro detenidamente, esa reaccion de por si se le habia hecho familiar, se acerco a el y tomo su menton hincandose frente a el, si ya le recordaba ese niño de 10 años al que habia dejado huir despues de asesinar a sus padres, se relamio los labios, aun asi decidio quedarse en completo silencio, tal ves este le recordaria despues de decirle su nombre-Satoshi...-susurro sobre sus labios-

-Ese es mi nombre gatito asustadiso-le miro fijamente y sin pensarlo comenzo a decirle lo mismo que hace años-Es hora de que corras y escapes de mi-lo tomo de la cadera si que seria un presa divertida-Vamos escapa ahora-beso su cuello-
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Vie Mar 16, 2012 7:25 pm

Aquel hombre se acercó a mi y tomó mi mentó, hincándose frente a mí, tenerle tan cerca me puso muy nervioso mas aun cuando se relamió los labios. Escuché su nombre y me quedé sin habla. Satoshi...dijo... ¡no puede ser! es él, aquel vampiro...aquel vampiro que mató a mis padres biológicos que tanto mal me hicieron.

Me miró fijamente y comencé a escuchar aquellas palabras que me dijo hace diez años atrás. Correr...no podía correr, me había quedado paralizado al verle, al saber que era él, después de tantos años...poder encontrarle. Me sonrojé por completo cuando me tomó de la cadera.

-Satoshi...humm-sentí su beso mi cuello y suspiré ¿ese sonido...había sido yo?-. No...No puedo escapar...no ahora que te veo...-susurré suave mirándole a los ojos, sintiendo mi corazón latir rápidamente. Aquel vampiro que me gustaba tanto en el pasado...lo tenía enfrente de mi…otra vez...no podía huir...no quería huir.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Sáb Mar 17, 2012 1:24 am

Sonrio complacido al escuchar aquel pequeño jadeo salir de su boca, normalmente se diria a si mismo que se alejara, pero esto le estaba divirtiendo en demasia, se separo de el y sin que este se diera cuenta y a una velocidad anormal subio al arbol, viendole de alli, se mordio el labio un poco y observo su presa- Vamos gatito escapa para mi....-sonrio cada vez mas amplio viendole detenidamente sintiendo como la brisa acariciaba su rostro.

-Esto no se me hace divertido-de la nada estaba frente a el menor con su frente apegada a la de este-¿Aun eres virguen?-pregunto y mordio su labio, comenzando a caminar alrededor de el nuevamente y sin pensarlo se detuvo en su espalda, acariciando su columna con su dedo indice-Mira que callado estas-se alejo de el para apoyarse en el arbol y observar su figura.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Sáb Mar 17, 2012 2:38 am

Se sorprendí por la velocidad con la que el vampiro se movía, igual que en el pasado cuando terminó de asesinar a mis padres y en un instante lo tenía frente mio. Traté de encontrarlo mirando para los lados pero no lo veía. De pronto escuché su voz y noté que estaba sobre el árbol, sonrojándome al ver su sonrisa y como la brisa acariciaba su rostro, se veía tan hermoso....tan atrayente...tan...salido de mis sueños.

De pronto estaba frente a mí con su frente apegada a la mía, sonrojándome por completo ante su pregunta. ¿Si soy virgen? ah...sí, lo soy...me mantuve así…para...me cuesta admitirlo...pero sinceramente...sólo quería que él me tomase...

Me sentía rodeado, observado por él, sentía miedo...y ese mismo miedo se iba transformando en otra cosa...que no podía describir bien...ansiedad...sí...eso era. Se detuvo en mi espalda, acariciando mi columna con su dedo índice.

-Satoshi...-otra vez ese suspiro tan vergonzoso que escapaba de mis labios, en verdad reaccionaba por su mínimo toque...me giré cuando se alejó de mí para apoyarse en el árbol. Él me observaba, como si analizara mi cuerpo y eso me puso más nervioso y avergonzado.

Por la vergüenza que sentí salí corriendo, topándome enseguida con él nuevamente, cayendo al suelo y retrocediendo lo más que podía, su mirada me hipnotizaba, me causaba temor...y al mismo tiempo otras cosas, ¿qué me está pasando?

-Siento calor...-susurré con una voz demasiado aguda...esa voz....había sonado como un gemido, ¿me excitaba su mirada? ¿Era eso? Me siento un terrible pervertido, ¿que pensará de mí ahora?
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Sáb Mar 17, 2012 1:54 pm

Sonrio al verle en el suelo, sin pensarlo mucho se quito la gabardina negra dejandola caer en el suelo, a la vez que dejaba ver su formado abdomen, si debajo de esa gabardina cuando la usaba no llevaba nunca una camisa, al verla en el suelo penso que seria un buen apoyo para el chico cuando estuviera desnudo y gimiendo debajo de el y sin pensarlo mucho llevo su mano a su pantalon, quitando el boton para despues bajar la bragueta-Al parecer eres algo pevertido-se relamio los labios un poco a la vez que se acariciaba su hombria, se habia dado cuenta el chico era virguen aun, asi que su cuerpo y alma le pertenecerian para siempre, seria su juguete, seria su esclavo, y este solo le obedeceria a el-Asi que mi gatito tiene calor, elevemosla un poco mas-saco su miembro de aquellas prendas dejandolo ver medio despierto, se relamio mas sus labios al pensar que podria divertirse, pero algo mas que diversion queria de ese chico tambien.

-Vamos se que lo deseas tanto como yo-se acerco mas a el rozando con la punta su sexo la boca de este, para despues delinear sus labios con el, poso su mano en los cabellos del chico, acariciando estos un poco, que rayos le pasaba, el nunca era asi con sus presas solo las tomaba y ya-Vamos... estoy algo ansioso por sentir tu boquita-sonrio ampliamente a la vez que se acerca a aquella boca, besandola con suavidad, sin dejar de masturbar su propio miembro-Estoy algo ansioso... vamos trabaja para mi-volvio a posar su intimidad en la boca de este, esperando que le diera un poco de placer y mas que eso.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Sáb Mar 17, 2012 6:31 pm

No podía dejar de mirarle a los ojos, observando sus acciones. Le vi sonreír y sacarse aquella gabardina que llevaba puesta, se veía su abdomen a la perfección no llevaba ninguna camisa ni nada. Dejó la gabardina en el suelo y después llevó su mano a su pantalón, quitó el botón y después bajó la bragueta. Mis mejillas ardían y me sentía cada vez más nervioso, ¿qué pensaba hacer?

Escuché esas palabras, se había dado cuenta....pero yo no quería admitirlo, aunque lo sabía perfectamente....que era lo que él decía. Ese vampiro acariciaba su miembro sobre su ropa, relamiéndose los labios y al ver esa escena un calor me recorrió, empezando a agitarse mi respiración. No quería escucharle, no quería verle, cerré mis ojos con fuerza pero su voz hacia eco en mis oídos...como me decía gatito...como hablaba...

-No...Satoshi...-sentía la punta de su sexo rozando mi boca, delineando mis labios con él. Mas ansioso me ponía, deseaba abrir mi boca...pero no me atrevía, no podía hacerlo no podía. Sentí su fría mano sobre mis cabellos, acariciándolos...escuchar su voz nuevamente hizo abrir mis ojos, justo en el momento en que besaba mis labios con suavidad, una suavidad que me hizo derretir, que me volvió completamente sumiso sin saber el por qué.

Volvió a posar su intimidad en mi boca y yo la abrí apenas, dándole pequeños besos en la punta al principio y luego sacando la lengua para lamer la punta de aquel miembro. Su sabor era salado y no sabía muy bien que hacer...me movía por puro instinto, chupaba aquella punta un poco y luego lamí la extensión con lentitud, mientras mis manos acariciaban sus testículos. Sentía mis mejillas ardiendo como mi cuerpo, metí su miembro en mi boca y lo movía mi lengua mientras lo chupaba despacio, hasta que después de unos segundos aumenté el ritmo de mis lamidas, deslizando una mano por mi cuerpo para acariciar mi miembro sobre la ropa, ahogando unos jadeos. Estaba mojado, lo sentía... ¿dios qué estoy haciendo?
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Mar Mar 20, 2012 4:09 pm

Le observo un momento, al ver como este abria su boca y comenzaba a succionar de aquella manera su pene le hacia estremecerse le veia enternecido, aunque eso le sorprendio un poco aun asi seguia disfrutando de aquellas, lamidas que este le brindaba, sin poder mas, comenzo a embestirle la boca una y otra vez, le vio masturbarse y eso lo volvio loco, le acaricio la mejilla y sonrio complacido-Asi mi amor... lo haces muy bien-espero le habia dicho mi amor, ya no podia controlar sus propias palabras, aun asi segui jadeando placenteramente al sentir como este lo engullia por completo.

-Tienes hambre de mi pequeño-sonrio y se alejo de el un poco, tomo su miembro entre sus manos y lo masturbo un poco, le miro serio y fijamente, se quito las ropas que sobraban dejandose ver desnudo frente a el.

-Vamos a jugar-lo tomo entre sus brazos para despues llevarlo hasta su gabardina negra y recostarlos alli. sin esperar mas beso su cuello comenzando a quitarle la playera que llevaba, para despues desabrochar sus pantalones y quitarlos junto con los interiores.

-Mira que delicioso pene tengo aqui-lo tomo entre sus manos y lamio la punta de este, para despues lamer toda la extension, su miembro ya dejaba salir algo de presemen.

-Estas muy caliente, te hare llegar a tu primer orgamos-despues de decir aquellos lamio su miembro con fuerza, para despues engullirlo por completo, se daria el lujo de probar el semen de este.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Miér Mar 21, 2012 3:15 pm

Seguía lamiendo aquel miembro mientras me masturbaba. No puedo creer lo que estoy haciendo, esto es algo que no debería hacer...un acto prohibido...pero me seguía sintiendo con calor, como si esperara algo más. Su caricia en mi mejilla me hizo sentir que estaba haciendo bien las cosas, sus palabras dichas después me lo confirmaron. ¿Había dicho mi amor? eso me puso feliz y seguí lamiendo su extensión, engullendo su hombría por completo, sintiendo que me embestía la boca pero eso en lugar de darme asco me llenaba de una extraña sensación de cosquilleo en todo mi cuerpo, que se intensificó cuando escuché su jadeo. Me sentía extraño pero sentirme así me gustaba.

De pronto se alejó de mí un poco y vi como se masturbaba un poco y luego se quitaba las ropas, quedando desnudo frente a mí. Mis mejillas ardían a más no poder, en verdad era demasiado hermoso...no sé que hacer, siento miedo mezclado con ansiedad, porque no sabía lo que pasaría a continuación.

Me lo tomó entre sus brazos para después llevarme hasta su gabardina negra y recostarme allí. Sentí su beso en mi cuello mientras iba desnudándome, haciéndome suspirar, temblar...pero al mismo tiempo dejándome hacer por él. El calor me rodeaba y rogaba porque ese vampiro me quitara ese calor que comenzaba a sofocarme.

-Haa...Satoshi...-Jadeé cuando el vampiro tomó mi miembro entre sus manos y lamio la punta de este, para después lamer toda la extensión. Me sentía cada vez más mojado y excitado por las lamidas que ese vampiro le daba a mi erección.

-Ahh!! Satohi...No, por favor...no...haa!!-lamía mi miembro con fuerza, engulléndolo por completo. El placer que sentía nublaba mis sentidos, sólo podía gemir por lo bien que se sentía, le miraba de vez en cuando, el calor aumentaba y mi respiración se agitaba. Me gustaba tanto lo que me hacía...tanto...era demasiado placer que unos instantes después terminé por correrme en su boca sin poder hacer nada.

-Sa...Satoshi perdóname yo no...-estaba asustado otra vez, ¿y si se había enojado conmigo? mis piernas temblaban pero no era por el miedo que tenía sino por el orgasmo que había tenido. Llevé mi mano a la boca, mirándole a los ojos, teniendo miedo al no saber como iba reaccionar.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Vie Mar 23, 2012 2:10 pm

Al sentir la esencia de este en su boca solo pudo sonreir complacido, relamiendose los labios sin perder de vista aquellos ojos, siguio masturbando aquel miembro entre sus manos y sonrio lascivo, queriendo volver a despertar aquel trozo de carne entre sus manos.

-Sabes delicioso-susurro contra esos labios dandole pequeños besos debes en cuando, sintiendo como su cuerpo se tensaba un poco por el frio, aun asi no le importaba el humano le estaba dando una calor que ningun otro le habia ofrecido jamas.

-Te hare mio solo mio entiendes-
adentro uno de sus dedos en la entrada de este y le vio fijamente, sabia que debia ser cuidadoso, pero su instinto no era serlo muy seguido, adentro el segundo embistiendole cada vez mas duro haciendo chocar sus nudillos contra los gluteos de este.

-¿Que se siente pequeño gatito?-
pregunto a la vez que sentia que debia adentrarse en el, saco aquellos dedos y acomodo su gran miembro en la entrada de este, para embestirle de una sola vez y con fuerza.

-Mira que estrecho eres-
sonrio un poco comenzando a moverse con lentitud, no queria esperar a que este se acostumbrara no podia y el necesitaba un poco de atencion tambien, lo haria vibrar, le haria rogar por mas.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Sáb Mar 24, 2012 3:45 pm

Me sonrojé a más no poder al ver como se relamía los labios, sin dejar de mirarme a los ojos. Siguió masturbando mi miembro entre sus manos y vi esa sonrisa tan extraña que me avergonzaba por completo pero al mismo tiempo me llenaba de calor.

Sus palabras me sorprendieron ¿que sabía delicioso? eso quiere decir... ¿que soy de su gusto? no se por qué pero eso me hizo feliz un poco, correspondiendo aquellos pequeños besos que me daba de vez en cuando suspirando en cada contacto que me ofrecía.

-Lo...lo entiendo-¿sería suyo? ¿De verdad?...no creí que esto estuviera pasando...aunque también podría ser que después simplemente me deje tirado pero...si le hago sentir bien aunque sea una vez…me sentía feliz....no me importaría morir después de esto. Sentía sus dedos adentrarse en mi entrada de forma un tanto brusca pero aun así muy placentera, me gustaba bastante...me hacía sentir muy bien.

-Se...se siente muy bien...-respondí a la vez que sentía que retiraba sus dedos y acomodaba su miembro en mi entrada...me aferré a él, gimiendo apenas al sentir como me embistió de una sola vez, queriendo acostumbrarme a aquella sensación. Dolía demasiado, no lo podía negar, tanto que hasta unas lagrimas se deslizaron por mis mejillas. Rasguñaba su espalda con fuerza al sentir como se movía con lentitud.

-Sa...Satoshi...-sentía demasiado dolor pero...en un momento ese dolor empezó a disminuir lentamente...y de pronto empecé a disfrutar de aquellos movimientos, escapándose gemidos de mis labios, sintiendo que mis mejillas ardían y sentía mucho calor. Acaricie su espalda con delicadeza mientras movía mis caderas un poco, correspondiendo sus embestidas.

-¡¡Haa!! ...Satoshi...-acaricié su rostro con suavidad mientras me aferraba más a él. Acerqué mis labios a los suyos, besándole con suavidad, sintiendo el extraño calor que este desprendía pese a lo frio de su piel...el estar en su brazos...siendo suyo...me llenaba de felicidad y se lo hacía notar con mis acciones...aun si eso le desconcertaba un poco.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Miér Abr 04, 2012 3:15 pm

Le embestia cada vez mas fuerte, a la vez qu apoyaba sus manos a los costados de este, comenzando a embestir cada vez mas fuerte a la vez que su cuerpo, se estremecia cada vez mas, su cuerpo se tenso un poco y solo pudo seguir en lo suyo, queria que que este le sintiera por completo.

-Me alegra que lo disfrutes Gatito-le sonrie un poco a la vez que le toma de las caderas, sentandolo en sus piernas, queria que este le montara, queria ver de lo que era el capaz el menor una sonrisa ladina se formo en su rostro.

-Parece que disfrutas cariño-beso el cuello de este a la vez que sus ojosn se posaban en el rostro de este, lamio aquellos labios a la vez que sus colmillos se dejaban ver, sin pensarlo paseo estos por el cuello de el menor, mordio este un poco, comenzando a beber de su sangre.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Lun Abr 09, 2012 4:15 pm

-Sí...lo disfruto mucho Satoshi... ¡Ahh!-Cuando me sentó en sus piernas me sentí nervioso, en el fondo de mí sabía lo que debía hacer...pero y ¿si lo hacía mal? Yo quería...hacerlo bien...dejar...una mínima marca en su cuerpo...hacerle sentir como ninguna otra persona...pero debía ser realista...de seguro él ya habría tenido muchos amantes...y yo era un inexperto...pero cuando vi esa sonrisa...y como me besaba el cuello...me olvidé de todo... movía mis caderas de arriba a abajo con rapidez, sintiendo mis piernas temblar por el placer que me inundaba. Mis gemidos escapan de mis labios mientras seguía moviéndome, me sentía en el paraíso.

Le abracé con fuerza cuando sentí que clavaba sus colmillos en mi cuello y una enorme desesperación me invadió...de pronto el hecho de morir...me había hecho llorar...pero no por ese simple hecho...sino que...yo quería volver a ver a Satoshi...quería...volver a estar en sus brazos...como en este momento.

-No te olvides de mi...-las lagrimas en mis ojos seguían fluyendo sin control y le abracé aun más fuerte, aunque mis movimientos no habían cesado su intensidad-. Soy Kousei...recuérdame...-besé su mejilla al sentir que mis fuerzas disminuían cada vez más y decidí decir lo que pensaba callarme y llevarme a la tumba-. Te amo...Satoshi...-ahora si no me importaba morir en sus brazos...aunque... sinceramente...me gustaría...estar con él...aunque sea una vez más.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Vie Abr 13, 2012 1:38 am

Dejo de morderle y le miro a los ojos, besos labios con suavidad, sonrio al saber que este pensaba que le mataria pero lo unico que queria era un poco de su sangrem acaricio su espalda y lo recosto nuevamente sabia que este podia sentirse casado por la sangre que le habia drenado, le acaricio la mejilla sin a partar su mirada del menor.

-Jamas te mataria-le sonrie con suavidad para seguir penetrandolo con mas fuerza, esos gemidos le encantaban y era mas que obvio que el menor despertaba muchas mas cosas en su interior.

-No acabaria contigo, por nada del mundo-le besa los labios con desesperacion, ni el entendia por que reaccionaba de aquella manera, sintiendose en el borde del placer junto con este, queriendo hacerle entender que de alguna forma u otra el era valioso.

-Ya no puedes huir de mi-
le miro directamente y sonrio solo para el.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Sáb Abr 14, 2012 5:46 pm

Sus palabras...no comprendía... ¿por qué no me querría matar? aunque si lo pienso... ¿por qué no me mató en aquella ocasión? a Satoshi... ¿le gusto?...no, eso es imposible...nunca sucedería…que él...le guste un simple humano como yo... ¿qué podría ofrecerle? Nada y eso yo lo sabía...

-¿Por qué?...-correspondía sus besos abrazándole con suavidad mientras los gemidos no cesaban, me sentía en el mismo cielo, no creí que fuera de esta manera...no creí que me gustaría tanto. "Quiero repetirlo, quiero repetirlo" eso decía en mi mente una y otra vez mientras movía mis caderas.

-Yo... ¡¡ahh!! yo no quiero huir Satoshi...-vi esa sonrisa y volví a besarle, suspirando y jadeando debido al movimiento de nuestros cuerpos, estaba débil por la perdida de sangre pero eso no había disminuido la velocidad de mis movimientos, quería demostrarle cuanto me gustaba estar en sus brazos-. Te amo...te amo...
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Miér Abr 25, 2012 1:34 am

Sonrio al escuchar aquellas palabras asi que solo pudo seguir embistiendole cada vez mas duro a la vez que sentia que estaba a punto de llegar, le miro a los ojos y solo pudo besar sus labios, si lo amaba siempre le amo, es por eso que le dejo vivo, es por ello que el regreso por el.

-Kousei...te amo mi pequeño-
movio con mas fuerza sus caderas, sintiendo como el presemen salia de su miembro, estaba a punto de correrse, pero aun asi queria durar un poco mas, pero sabia muy bien que no lo conseguiria.

-Me voy a correr...-
dijo por ultimo pero aun asi se aguanto otro poco, seguia embistiendo cada vez mas duro sin disminuir sus estocadas contra el cuerpo de quien se convertiria en su novio al final del juego.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Vie Abr 27, 2012 4:27 pm


Me ama… ¡¿Satoshi me ama?! Le abracé son fuerza mientras me movía cada vez más rápido. Tanta felicidad en mi pecho, ha sentía que el corazón se me iba a salir de tan fuerte que latía. Todo mi cuerpo temblaba y lo gemidos que salían de mi boca no cesaban. Me sentía completamente húmedo, muy pronto me vendría otra vez.

-Yo…yo también… ¡¡ahh!!-arqueé mi espalda debido al placer que sentía y me vine entre nuestros cuerpos al sentir la esencia de Satoshi recorriendo mi interior. Lo apegué a mi cuerpo lo más posible-. Siempre…soñé que me dijeras esto Satoshi…-sentía lágrimas caer por mis mejillas, eran lágrimas de felicidad-. Te amo mi amor…te amo-besé sus labios con suavidad mientras mi corazón seguía latiendo sin control.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Sáb Mayo 05, 2012 1:42 am

Lo acurruco en su pecho a la vez que le apegaba mucho mas a el, solo pudo besar su frente y cerrar sus ojos con suavidad, acaricio los brazos de este a la vez que le miraba a los ojos,no decia nada ademas que iba a decir, no queria arruinar el momento, eso era lo que menos deseaba.

-Convierte en mi novio-dijo serio sin expresion alguna, pero se sentia feliz, tal vez de a poco le iria demostrando lo que sentia, poco a poco, podria expresarse solo con el y nadie mas.

-¿Que dices?-dijo para despues cubrir sus ojos con el dorso de su brazos a la vez que soltaba un suave suspiro, estaba agotado y hace mucho mas bien siglos que no habia tocado a nadie.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Lun Mayo 07, 2012 6:00 pm

¿Qué dijo? ¡¿Su novio?! Un sueño…no puede ser más que eso…o tal vez morí y estoy en el paraíso…que Satoshi…me diga esto…ah… ¡Qué felicidad! Lo abracé con fuerza mientras besaba sus labios con suavidad.

-Sí, quiero ser tu novio para siempre…-acariciaba su rostro con suavidad mientras le sonreía. Tan hermoso…siempre fue tan atrayente…lo había visto tan inalcanzable… y estar ahora de esta manera me llenaba de alegría. No podía dejar de sonreírle y acariciarle. Le amo tanto…no podría separarme nunca de él, nunca.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Jue Mayo 24, 2012 11:25 pm

Al escuchar aquellas palabras sonrio y solo se dejo abrazar por el mas que encantado, se quedo con el de aquella manera a la vez que sus manos comenzaban acariciar el cuerpo de este con suma suavidad, no queria que se enfriaba aun faltaba mas y queria que el menor le demostrara que tan pervertido podia ser el.

-Sabes... por que no intentas seducirme-
susurro sobre aquellos labios-
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Miér Jun 06, 2012 3:43 pm

Sus caricias me encantaban tanto, era mucho mejor de todos aquellos sueños que había tenido después de aquel encuentro. Era tan feliz, me sentía derretir en sus manos. Al escuchar aquello que me pedía me quedé estático… ¿seducirle? Pero… ¿Cómo haría eso? Yo no tenía idea de aquello, no sé que hacer pero mi interior se estremeció a causa de aquel susurro sobre mis labios.

-Satoshi…-me moví un poco, haciendo que saliera de mi interior pero aun así cerca de él. Acaricie su rostro con suavidad, sentía mis mejillas completamente rojas, seguía sin saber que hacer-. ¿Co…cómo debería complacer eso que me pediste?-lo abracé por el cuello, susurraba en su oído con suavidad mientras movía mis caderas despacio sobre su miembro, lentamente acariciaba su pecho con una de mis manos mientras la otra sostenía su mejilla-. ¿Me ensañarías a seducirte?-pregunté para luego besar su cuello con un poco de ansiedad, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien pero esperaba que le gustara aunque sea un poco.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Satoshi Miér Jun 20, 2012 3:02 pm

Sonreí mas que complacido al sentir aquellos movimientos sobre mi cuerpo, acaricie las curvas de tus caderas y me acerque a moder tu hermoso rostro sin marcarlo, no quería lastimar esa hermosa carita, que me hacía sentir más que feliz, lleve mi mano hasta tu trasero el cual palmeé mas que complacido y solo pude sentarme.

-Lo haces de maravilla… porque no te mueves un poco más, o chupas mi miembro como tu más desees-reí un poco a la vez que acaricia tus cabellos, quería ver hasta donde podías llegar mi pequeño humano, a la vez que mis manos acariciaban esas largas piernas.

-Sabes kousei… buscarte todo este tiempo, fue lo mejor que pude haber hecho-
reí un poco a la vez que apretaba aquellos glúteos con mis manos para después acariciar tu entrada con mis dedos, por el contorno.
Satoshi
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Kousei Jue Jul 12, 2012 5:59 pm

Suspiraba al sentir sus caricias en mis caderas, sonrojándome al ver su rostro y aquella sonrisa, esa sonrisa me gustaba, me gustaba que me sonriera. Cerré mis ojos cuando Satoshi mordió levemente mi rostro, mientras un leve gemido escapó de mis labios en el momento en que aquel vampiro que tanto amo palmeó mi trasero, eso me había gustado demasiado pero me había llenado de vergüenza.

-Satoshi...-escuché su palabras sintiendo que mi temperatura empezaba a subir tan solo al escuchar aquello, como acariciaba mis piernas de aquella manera, sí...quería cumplir todo lo que el me pidiese...seducirle, provocarle...le amaba tanto como nunca creí amar a alguien.

-¿De verdad mi amor?-me sentí feliz por aquello de que me había buscado, y más al saber que fue lo mejor que pudo haber hecho, jadeaba cada vez más al sentir como apretaba mis glúteos para después acariciar mi entrada con sus dedos, por el contorno, sintiéndome completamente caliente nuevamente. Moví mis caderas aun más y tomé sus dedos que me acariciaban para chuparlos con suavidad, con lentitud, disfrutando del sabor de su piel y ya ansioso me senté sobre su miembro, arqueando mi espalda al sentirle nuevamente dentro de mi, moví mis caderas de arriba a abajo mientras lamía y mordía su cuello, al mismo tiempo mis manos acariciaban su espalda con ansiedad-. Te amo...Satoshi..haa...-un nuevo gemido escapó de mis labios y murió en la piel de su cuello, aun así no detuve mis movimientos en ningún momento.
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lonely Dream (Satoshi) Empty Re: Lonely Dream (Satoshi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.