Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Thanatos Empire

Ir abajo

Thanatos Empire

Mensaje por Hizaki el Sáb Ene 28, 2012 6:24 am

Esto comienza varios siglos atrás, no se cuenta con una fecha exacta.
Al nacer, este joven contaba con un aspecto diferente al de todos a su alrededor, era, un ser en demasía bello, casi angelical, y debido a esto fue abandonado tanto por su madre y padre en un lejano bosque dado a que no poseían la capacidad de hacerse cargo de aquel niño.
Después de ser abandonado, paso días enteros y noches frías dentro de aquel bosque hasta que fue encontrado por una pareja de seres extraños quienes en un principio pensaron en hacer de este niño su cena, sin embargo en el momento en que fue descubierto de las sábanas que le envolvían ambos quedaron deslumbrados por su extrema belleza, y así considerándolo una especie de Dios lo llevaron a vivir con ellos en una pequeña cabaña en la que, comenzaron a hacer una especie de rituales con él hasta convertirlo en Vampiro.
El tiempo paso, y este ser aprovechaba su belleza para atraer a sus víctimas y así devorarlas, alimentándose de la calidez y salado sabor de la sangre de cada una de las víctimas en su mayoría las doncellas más hermosas de aquel reino.
El gobierno de aquel lugar, cansado de las desapariciones de las doncellas decidió adentrarse en el bosque encontrándose con aquella pareja que le había dado alojamiento a aquel pequeño y hermoso niño que alguna vez habían encontrado abandonado y en la desesperación de que pudieran hacerle daño, lo obligaron a irse, a apartarse de aquel lugar; y así lo hizo, huyó de aquel pueblo dejando todo atrás.
En su camino de huida, en un pequeño lago alejado de aquel que había sido su hogar durante años, encontró a un joven moribundo que en pequeños alientos logró tomar de la tela de su pantalón, obligándole a regresar unos cuantos pasos y verle con frialdad mientras aquel joven suplicaba por ayuda, tenía una herida de gravedad que le dificultaba respirar, e incluso su sangre se había casi agotado.
Aun en su orgullo y desesperación de huir, pensó que aquel moribundo joven le seria de ayuda por lo que decidió ayudarle, y que otra manera mejor de ayudarle?, claro, convirtiéndolo en uno de ellos, por lo que, en esa misma noche, comenzó a hacer diferentes rituales que culminaron con una fuerte mordida en el cuello de aquel joven extraño que yacía en el suelo, combinado así su sangre con la de él y así, en regeneración, aquel joven renació recuperando la fuerza y obteniendo habilidades inimaginables; en agradecimiento a aquella acción, el joven acompañaba en su travesía a aquel “Príncipe Vampiro” como él le llamaba.
Una noche, fría y en la soledad de un pequeño pueblo abandonado ambos se toparon con un grupo de extraños quienes comenzaron a atacarlos y en defensa comenzaron a pelear, convirtiéndose en una noche en la cual la violencia y el peligro eran los principales acompañantes; después de un rato y de ser observados por dos extraños más, quienes se dieron cuenta de que ambos habían perdido algo de fuerzas, decidieron acudir en su apoyo permitiéndoles recobrar fuerzas y así, los cuatro acabar con ese grupo de cazadores que habían atacado.
Contándose cada uno su historia fue como los cuatro decidieron continuar con su camino, ahora juntos adentrándose en diferentes bosques, ciudades y extraños lugares que al final los llevaron a un pueblo abandonado en donde decidieron instalarse comenzando a formar lo que ahora se conoce como Thanatos Empire dado a que todos y cada uno, aun en su cacería se dedican a dar una muerte sin dolor a cada una de sus presas.
Thanatos Empire.
Thanatos Empire.
Thanatos Empire.
avatar
Hizaki

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.