Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kai [the GazettE]  Vflove10
Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Kai [the GazettE]  EmptyDom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Kai [the GazettE]  EmptyJue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Kai [the GazettE]  EmptyLun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Kai [the GazettE]  EmptyMar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Kai [the GazettE]  EmptyMar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Kai [the GazettE]  EmptyMar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Kai [the GazettE]  EmptyLun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Kai [the GazettE]  EmptyMiér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Kai [the GazettE]  EmptyJue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Kai [the GazettE]  50851510
Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Kai [the GazettE]

Ir abajo

Kai [the GazettE]  Empty Kai [the GazettE]

Mensaje por Kai Lun Sep 24, 2012 7:33 pm

Nombre: Kai


Edad: 21 años


Raza: Dampiro


Inclinacion sexual: Homosexual

Uke, suke o seme: suke


Aspecto fisico:
Kai es una persona con un contexto delgado, su peso varía entre los 55kg y mide aproximadamente 1,72. Aunque su cuerpo esta mas robusto y formado debido a la rutinaria adicción al gimnasio y las pesas.
Con respecto a su apariencia, tiene el cabello generalmente corto (solo en ocasiones lo usa largo, con extensiones) y en tonalidades oscuras que no pasan mas allá de el castaño. Es de utilizarlo lasio aunque no deja de lado algunas ondas que le den volumen, ya que le dan expresión a su rostro.
No es de usar mucho maquillaje, con un delineado en sus ojos oscuros esta bien para el. A menos que la ocasión lo amerite, se maquilla resaltando mas su mirada. Por lo general no usa lentillas, deja mostrar sus ojos naturales.
Un rasgo a destacar en el, es su sonrisa. Típica característica del encanto de Kai, muy utilizada por el para seducir/enternecer, según su estado de animo (se explica mas adelante).
En cuanto a su vestimenta, varía mucho "quien sea" en ese momento, si esta de buen humor, varía en colores claros pero no llamativos y si esta de mal humor, usa colores oscuros, ya que definen su carácter. Cuando no esta trabajando y se relaja en su casa, usa ropa deportiva y cómoda, aunque para dormir, prefiere acostarse sin ropa.


Imagen:
Spoiler:

Aspecto Psicológico:
Es una persona tranquila, pensativa y paciente. Es muy difícil que se enoje con facilidad. Aunque hay etapas en las cuales no le gusta que ni le hablen.
Sufre un complejo de doble personalidad . Se podria llamar bipolaridad pero es mas complejo ya que "su personalidad del dia" la refleja en su aspecto, vestimenta e incluso su modo de hablar y moverse. No define esos estados como bueno o malo, sino como "el Kai tranquilo y pasivo" y "el Kai salvaje y rebelde".
También, depende su personalidad, es algo egocentrico y se abusa mucho del encanto que posee esa maravillosa sonrisa. Aunque, hasta ahora, no ah hecho nada mas allá que seducir a alguien con ella.
Hubo épocas en la cual sufrió depresiones debido a sucesos familiares trágicos y se vio infiltrado en las drogas.
Todavía hay etapas donde se deja llevar por esas depresiones pero las calma tocando su gran pasión, la batería.
En cuanto a relaciones, no es muy demostrativo. Pero cuando se enamora da todo de si para que esa relación prospere y llegue a buen termino. Aunque no tuvo mucha suerte en el amor, sigue con la esperanza de algún día tenerlo.


Cosas que le gustan y disgustan:
Cosas que le gustan:

-fumar
-tocar la bateria
-leer
-beber y salir a divertirse.

Cosas que no le gustan:
-los reproches
-los celos



Historia:
Toda su infancia y pre adolescencia la vivió en Tokushima. Luego se mudo a la ciudad de Tokio donde inicio su carrera universitaria de medicina. Tomo la decisión de seguir en la rama de la psiquiatría debido al suicidio de su madre. Su gran convicción es entender por que su madre tomo tal decisión cuando a simple vista era una mujer feliz.
Embriagado por saber como actua una mente ante de un suicidio se dejo llevar por oscuros sucesos incluso estado el mismo involucrado.
Desde alli nacio una extraña pasion por los objetos cortantes, aunque depende de su personalidad, le teme o los ama.


Otros:
- Le gusta fumar, siendo aquello su debilidad al igual que la bebida.
No le desagrada el día pero prefiere la noche, donde los momentos para cazar son más interesantes.
- Tiene la habilidad de aparecer en los sueños de aquella persona de la cual se interesa, provocando que la víctima no se pueda deshacer de él ni olvidarlo, incluso después de despertar.
- Tiene su lado pervertido muy bien escondido, usando los juegos sádicos y masoquistas a la hora de actuar sexualmente, siendo los mismos de los que tanto disfruta; aunque costará llegar hasta allí, no es imposible...




Banda a donde pertenece o si es original: the GazettE (baterista/ lider)


Romance19
Kai
Kai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.