Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Reno -- ViViD

Ir abajo

Reno -- ViViD

Mensaje por Reno el Miér Ene 25, 2012 3:08 pm

Nombre: Reno

Edad: 23 años

Raza: Humano

Inclinación sexual: Homosexual

Uke, suke o seme: Suke

Aspecto físico: Es un chico de complexión delgada y delicada. Es bastante alto para ser un japones, su piel es pálida y muy suave al tacto, casi como si fuera de porcelana. Tiene un porte elegante al caminar y expresarse. Su cabello puede variar, desde llevarlo corto y de un color obscuro, hasta largo de color castaño claro. Su rostro es demasiado delicado, por lo cual no es sorpresa que al principio lo confundan con una mujer, sin embargo, su tono de voz grave despeja cualquier duda respecto a su sexo. Su nariz es pequeña y sus labios son gruesos, rosados y con un piercing adornándolos del lado izquierdo. Su cuerpo es estilizado, aunque delgado, los músculos se marcan sutilmente. Sus piernas son lo que llama un poco más la atención de todo su aspecto, siendo estas largas, firmes y completamente apetecibles.

Imagen:
Spoiler:

Aspecto Psicológico: Su personalidad suele ser juguetona y sensual. Le gusta conocer a las personas y saber todo sobre ellas antes de llevar una relación más profunda, ya sea de amistad o pasional. Puede llegar a ser un tanto frío si está molesto, aunque eso no pasa a menudo. Por lo general es tranquilo y reservado, no habla sobre su persona más de lo justo y necesario. Odia por sobre todo que lo ignoren, le gusta que lo halaguen por cualquier cosa, pues es bastante vanidoso. No es alguien superficial, cuando de estar en pareja se trata. Cuando esto pasa se comporta de una manera diferente, le gusta que lo mimen y dar mimos. Suele ser muy cariñoso y sumiso. Cuando se enamora hace todo lo posible para estar con esa persona y si esta lo rechaza, simplemente se aleja por mucho que le duela.

Cosas que le gustan y disgustan:

*Le gusta:
-Beber
-Fumar
-Tocar su guitarra
-El sexo
-Los animales

*Le disgusta:
-Que le griten
-Que toquen su guitarra sin permiso
-Que lo ignoren
-Que se crean superiores a él
-Las personas demasiado infantiles

Historia: Es hijo de una famosa modelo japonesa y de un productor musical, quienes se separaron desde que Reno tenía alrededor de 5 años. Desde pequeño y hasta su mayoría de edad estuvo rodeado de lujos, siempre por parte de ambos padres, quienes trataban de comprar el cariño de su hijo con cosas materiales. Su madre comprándole ropa y accesorios de diseñador y su padre regalándole guitarras y hasta autos. Sin embargo, a Reno no le importaban mucho esas cosas, él lo único que quería era pasar tiempo con sus padres, con el tiempo se dio cuenta de que eso no pasaría, pues ambos creían más importantes otras cosas. Al cumplir su mayoría de edad decidió que era tiempo de irse, ninguno de sus padres quería dejarlo ir, pues ambos tenían planes para su hijo, desde ser modelo hasta lanzarlo como un famoso guitarrista, más este no los escuchó y se compró un apartamento, lujo está de más decir, pues sus padres después de todo se habían negado a dejarlo en la calle. No era que le molestara ser un guitarrista, de hecho era bueno en ello y era su sueño, pero creía que era mejor hacerlo por si mismo, sin la ayuda de nadie. Que la gente se diera cuenta de lo que era capaz por si mismo.

Banda a donde pertenece o si es original: ViViD

Romance19
avatar
Reno

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reno -- ViViD

Mensaje por Nocturnal Romance el Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

Bienvenido...~ Su ficha ha sido aceptada.
Ya puede comenzar a rolear...
Y aqui le dejo el link en donde podrá armar su hogar si usted desea~
avatar
Nocturnal Romance
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario http://nocturnalromance.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.