Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Descripción de Rangos

Ir abajo

Descripción de Rangos

Mensaje por Nocturnal Romance el Mar Ene 24, 2012 1:23 am

Bueno aquí les explico las diferentes razas, hay tres de estas, Vampiros, Humanos y Vampiro/Humanos

Vampiros: Son seres hermosos por naturaleza. Tienen un gran poder de atracción sexual hacia el otro. Tiene el poder de causar pesadillas a quien este muerde, controlar sus acciones. Tiene un gran poder para mover objetos con la mente. Si es que este muerde y tres veces a la misma persona, y posteriormente el humano bebe de su sangre, este mismo se convierte en un vampiro. Esta acción es llamada "El Bautismo del Vampiro" Los vampiros de por si pueden caminar a la luz del día, lo único que varía es que tiene sus "poderes" reducidos si es que este no se encuentra en su país natal (por esa razón, para os que deseen ser vampiros, especificar si nacieron en la zona o en otro país). Tiene el poder de controlar cualquier animal carroñero, ya sean murciélagos, zorros, lobos, ratas e insectos. También tiene el poder de convertirse en murciélago o lobo. Puede controlar el clima, y crear niebla, además de convertirse en la misma. Es un ser inmortal, las heridas sanan rápidamente. Pero, todo esto tiene un lado malo, los vampiros tienen un gran olfato, por lo que el olor a ajo les parece insoportable. Obedecen unas ciertas normas de la naturaleza, por ejemplo el no cruzar un mar cuando tiene marea baja o un arroyo o río cuando esta bajo. No pueden cruzar los rosales, por lo que se recomienda, si no quieren que estos salgan de algún lado y queden encerrados, colocar una corona de rosas. Cualquier utensilio, agua bendita, crucifijo, cualquier cosa que tenga que ver la Iglesia católica pueden repelerlos. Para poder matarlos si o si se tiene que emplear este método: Estaca en el corazón y decapitarlo. Esto ultimo para comprobar que luego quede muerto...

Humanos: ¿Creo que no hace falta explicar esto no? No es nada de otro mundo, simplemente es una persona común y corriente.

Dampiros: Es el hijo de un humano y un vampiro, este tiene todas las cualidades de un vampiro, pero tiene un alma humana desde el nacimiento...¿A qué me refiero con esto) Los vampiros son seres fríos, generalmente malos...(no digo que todos) Pero, también tienen un alma humana ya que pueden distinguir el bien del mal sin dejarse llevar por el instinto asesino de su parte vampírica.

Gamma: Los gamas son humanos "comunes y corrientes" que poseen alguna clase de anomalía, habilidades sobrehumanas y raras, que pueden varían en un sin fin de ideas. Ejemplos de poderes pueden ser: telepatía, telequinesia, orbitar, control del tiempo o de algún elemento, etc. ¡Pueden ser creativos! (Mínimo 1, máximo 3 poderes)

Epsilon: Los epsilon son seres hijos de gammas y vampiros. Según cuentan sobre estos es que son los seres más peligrosos de todos ya que poseen tanto características de vampiros como de gammas, por lo que se puede esperar cualquier cosa de estos al momento de tratar con uno de estos. Al igual que los gammas poseen "poderes". (Mínimo 1, máximo 3 poderes)

Nota 1*  Cuando un vampiro quiere convertir a un humano, este también tiene que estar de acuerdo con eso, sino, no será valida y no se le cambiará de grupo. Esto si o si tiene que ser por un topic de rol, por lo que si o si se tiene que finalizar el tema y dejarme un MP a mi  con el link del tema para que yo verifique que esa persona ha sido convertida. Esto es para que los humanos no cambien de raza cuando se les antoje, puesto que luego de que la ficha esta cerrada, no hay vuelta atrás.

Nota 2*  Los vampiros pueden morir en el rol, pero este solo morirá en aquel tema abierto, recuerden que pueden seguir roleando a pesar de haber muerto...Lo mismo va para los humanos y los dampiros.

Nota 3* Puede que diga que los vampiros son personas de alma fría y demás, pero tengan en cuenta que este rol es para que ver si pueden convivir vampiros y humanos juntos, por lo que no es necesario que sigan ese aspecto especifico de un vampiro, obviamente, ustedes roleen como quieran.


Última edición por Mana el Mar Ene 24, 2012 1:27 am, editado 2 veces
avatar
Nocturnal Romance
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario http://nocturnalromance.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.