Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Death's Door

Ir abajo

Death's Door

Mensaje por Yo-ka el Mar Ago 07, 2012 8:09 pm

Nombre
Death's Door

Género
Yaoi & Yuri

Historia
Spoiler:
Todos creen que la ciudad de Tokyo, cuando el sol se oculta y sólo unas luces iluminan las calles, es pacífica y no hay algo relevante que se deba saber sobre aquella zona.

Pero se equivocan.

En aquellas calles podría decirse que hay más movimiento que en el día. Seres misteriosos, de los cuales no muchos saben sólo por creer que estos son sólo ficticios, pero existen, y exactamente en esta ciudad tan hermosa tanto de noche como de día, es que se divierten.

Los ángeles que han sido desterrados de su paraíso vienen aquí dejando salir su poca rebeldía que poseen para olvidar su raza y poder divertirse un rato. Loa demonios sólo vienen aquí para hacer daño e igualmente divertirse con algún ser humano que les atraiga.

Pero estos no son los únicos seres que vienen a esta famosa ciudad por un poco de diversion. Claro que no, unos seres delicados y sumamente hermosos se presentan aquí, captando la atención de todos con su simple aspecto, los Dolls. Además de otros seres que aparecen por allí.

Y son pocas aquellas personas que han podido descubrir este mundo lleno de misterios, si no es que mueren trágicamente antes y es así como Tokyo se convierte en las mismísimas puertas de la muerte al ocultarse el sol.

URL
http://deaths-door.foroactivo.mx/

Banner


Código:
 [url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=24&u=17700111][img]http://i30.servimg.com/u/f30/17/70/01/11/death_10.gif[/img][/url]
avatar
Yo-ka

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.