Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

The End Of Delusion

Ir abajo

The End Of Delusion

Mensaje por Yo-ka el Mar Jul 31, 2012 5:40 pm

Nombre
The End Of Delusion [Oh My Juliet]

Género
Yaoi, Yuri & Hétero

Historia
Spoiler:
Hace unos años, dos reinos que lo único que los separaba era un bosque al cual nadie entraba por miedo a morir en este. En uno de esos reinos, vivían un par de hermanos, una mujer y un hombre, el chico se había enamorado del príncipe del reino vecino. De vez en cuando se veían a escondidas, en el bosque al cual nadie se atrevía a ir, la pasaban juntos mucho tiempo y las únicas personas que sabían de aquel amor entre ellos dos, eran las hermanas de cada uno. Miko, hermana de Hakuei, y Omi, hermana de Uruha.

Miko y Omi se conocían desde pequeñas, hubo un corto tiempo en el cual la abuela de Omi se había mudado al reino de la familia de Miko, el reino Emerald. Y fue así como las dos chicas se había conocido, dado que a Miko le gustaba pasear fuera del castillo. Ambas tenían una amistad muy fuerte que con el tiempo descubrieron que se querían más que sólo como amigas. Dando comienzo a otro de los amores imposibles entre los familiares de ambos reinos.

Una de esas noches en las cuales Miko y Omi se escapaban para poder pasar tiempo juntas, en aquel bosque abandonado encontraron a un chico, su vestimenta era una capa negra que le cubría por completo y con una capucha que no le dejaba ver el rostro. Lo que ocurrió esa noche fue inevitable, aquel chico que se ocultaba en el bosque al final resulto ser un Vampiro.

Desde aquel día todo comenzó a cambiar drásticamente en ambos reinos, las personas estaban muriendo y otras tantas tenían un comportamiento extraño, hasta el punto en que sólo se les veía pasear en las noches.

Lo único que quedó intacto, fue el secreto del amor prohibido entre los príncipes de los reinos...

Administradores
- Keita [MoNoLith]
- Omi [Exist Trace]

URL
Oh My Juliet
Oh My Juliet
Oh My Juliet

Banner


Código:
[url=http://theendofdelusion.foroactivo.mx/][img]http://i.picasion.com/pic56/7413b254479e810add6746338d9bf0cf.gif[/img][/url]
avatar
Yo-ka

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.