Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Admirando lo que Amo ~[Libre]

Ir abajo

Admirando lo que Amo ~[Libre]

Mensaje por Jasmine You el Vie Feb 17, 2012 12:28 pm

Despues de adaptarme al lugar donde me establecia, y conocer un poco más la ciudad... Me tome la libertad de conocer las afueras de la ciudad. Me gustaba establecerme entre la sociedad pero de vez en cuando tambien le encantaba desaparecer de la multitud, la ciudad y sobre todo la típica monotonía. Con lo que ya habia adquirido en la ciudad, solo me lleve una toalla y muda de ropa, pidiendole a mi chofer que me llevara al lugar que me traía tanta curiosidad.

Muchas personas me habian hablado de las cascadas, de lo hermosas que eras las caidas de agua, por lo que hoy decidí conocerla por cuenta propia. Llegando al lugar y fascinandome con la vista. El lugar era bastante relajante. Bajando lo que habia llevado, despache a mi chofer, aclarandole que me tenía que venir a buscar antes de la puesta de sol. Al verlo partir, volví mi vista hacia las cascadas, comenzando a qquitarme la ropa para luego adentrarme en el agua. Soltando mi cabello y dejando todas las cosas seguras entre unos pequeños arbustos, comencé a nadar hacia una de las caidas de agua... dejando que el agua cayera en mi espalda, esto era demasiado relajante.
avatar
Jasmine You

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.