Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kousei~ficha Vflove10
Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Kousei~ficha EmptyDom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Kousei~ficha EmptyJue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Kousei~ficha EmptyLun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Kousei~ficha EmptyMar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Kousei~ficha EmptyMar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Kousei~ficha EmptyMar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Kousei~ficha EmptyLun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Kousei~ficha EmptyMiér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Kousei~ficha EmptyJue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Kousei~ficha 50851510
Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Kousei~ficha

2 participantes

Ir abajo

Kousei~ficha Empty Kousei~ficha

Mensaje por Kousei Miér Mar 07, 2012 1:13 am

Nombre: Kousei Hagino


Edad: 20 años


Raza: Humano


Inclinación sexual: Homosexual


Uke, suke o seme: Uke


Aspecto físico: Joven delgado que mide aproximadamente 1,64 cm y pesa alrededor de 48kg. Su piel es de tez blanca, tersa y suave al tacto. De facciones delicadas y casi andróginas pero dependiendo de cómo se maquille y se peine, puede llegar a ser muy bizarro. Sus ojos son de color negro con un brillo rojo pero a veces usa lentillas de otros colores como por ejemplo, verde. El color de su cabello es negro originalmente pero se lo tiñe de rubio dejando algunos mechones negros. Suele llevar su cabello bastante largo, en ocasiones forma una coleta. Tiene un piercing en su labio inferior del lado izquierdo y un tatuaje en su brazo izquierdo (se trata de un dragón y una serpiente entrelazadas mirando en direcciones contrarias).


Imagen:
Spoiler:


Aspecto Psicológico: Es un chico amable y por sobretodo muy dulce. Cuando se le acercan demasiado se sonroja pero esto no sucede así con las personas que tiene confianza. Puede ser muy tierno y sensible, tanto que se muestra infantil e inocente la mayoría de las veces, pero es de deprimirse fácilmente, a tal punto que desea desaparecer. Odia la soledad, le afecta de tal manera que se pierde y se muestra sádico o, dependiendo de la situación, se lastima a si mismo. También le asustan los ruidos muy fuertes. Es completamente entregado a lo que siente su corazón y si esta seguro que esa persona es para él, le perseguirá hasta estar en sus brazos.


Cosas que le gustan y disgustan: Le gustan mucho los dulces y se pone feliz con tan sólo verlos. Le agrada la lluvia y más que nada poder mojarse debajo de ella. Ama las rosas y también se pone feliz al verlas, mucho más si son rojas. Ama a los gatos.
Odia la soledad y el silencio, a pesar de haber prácticamente crecido así, le resulta insoportable el estarlo.


Historia: Nacido en una familia de humanos cazadores, estos padres al tener que arriesgarse demasiado dejaron al pequeño al cuidado de una familia de nobles amigos suyos apenas dos meses despúes del nacimiento del niño. Allí fue criado en una cuna de oro, alejado de todo contacto con el exterior. Nunca tuvo afecto por parte de aquellos que él creía eran sus padres y la mayoría del tiempo se la pasaba hablando con los sirvientes del lugar donde vivía. Cuando tuvo 8 años, sus verdaderos padres se presentaron ante él y sin poder hacer nada se lo llevaron con ellos para enseñarle como debía de cazar a los vampiros. El pequeño que nada comprendía les miraba con completa desconfianza, a lo que sus padres, molestos por su actitud, le maltrataban para que, según sus argumentos, el pequeño se volviera fuerte. Sentía un profundo rencor por ellos, por haberle quitado del lugar que él llamaba su hogar y por maltratarle. Nunca escuchó las enseñanzas de sus padres pues él no quería lastimar a nadie, su pensamiento era que si esas personas existían debía ser por algo y merecían vivir igual que ellos. Una noche llegaron a un bosque un tanto tétrico y amenazador. El pequeño Kousei, que ya tenía 10 años, le dijo a sus padres que tenía un mal presentimiento pero sus padres no le escucharon y siguieron su camino. Esa noche…sus padres dejaron de existir. Él estuvo por correr la misma suerte mas ese extraño ser frente a él le perdonó la vida y el niño salió huyendo del lugar, tratando de alguna manera volver a su casa. Nunca le guardó rencor alguno a ese ser puesto que odiaba a esas personas que estaban con él. Al volver con aquella familia de nobles no cambio nada, sus “padres” seguían siendo fríos y distantes. Nunca pudo tener amigos y al ser poco sociable, creció complemente solo y sin nadie con quien charlar o a quien tenerle confianza, volviéndolo un ser infantil para escapar a la soledad. Una noche, cansado de eso, decidió escapar llegando a este lugar sin casi darse cuenta


Otros: Cuando se deprime le canta a la luna.



Banda a donde pertenece o si es original: ex Ghost, ex Drop Star Shooting, actualmente solista.


Romance19
Kousei
Kousei

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kousei~ficha Empty Re: Kousei~ficha

Mensaje por Nocturnal Romance Jue Mar 08, 2012 3:14 pm

Su ficha ha sido aceptada... ya puedes comenzar a rolear y sea bienvenido
aquí puedes armar tu vivienda si es que así deseas
Nocturnal Romance
Nocturnal Romance
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://nocturnalromance.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.