Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse
Últimos Temas
Últimos temas
Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
Afiliaciones
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
BedRoom~~
2 participantes
Nocturnal Romance :: Hogares :: Viviendas :: Hizaki~
Página 1 de 1.
//Nuevo Tema //
Había pasado días sin verle y ese mensaje suyo culmino la soledad que sentía al no estar con él... por lo que se encargo de citarle por medio de un mensaje, con la ubicación exacta de mi vivienda para que el llegara a ella sin ningún problema.
Antes de que se diera la hora para esperarle, me había encargado de preparar algo especial para su llegada; desde la puerta de la casa, deje un pequeño camino de Petalos de Rosa que le guiaría directamente por las escaleras que daban a mi habitación. Yo estaría ahí aguardandole con un pequeño Vestido. que había escogido especialmente para él, además en mi cuello coloque el pequeño Dije. Me senté sobre la cama aguardandole, en espera de su llegada, dandole pequeños roses al corazón con la yema de mis dedos mientras que sonreía pensando en él.
Antes de que se diera la hora para esperarle, me había encargado de preparar algo especial para su llegada; desde la puerta de la casa, deje un pequeño camino de Petalos de Rosa que le guiaría directamente por las escaleras que daban a mi habitación. Yo estaría ahí aguardandole con un pequeño Vestido. que había escogido especialmente para él, además en mi cuello coloque el pequeño Dije. Me senté sobre la cama aguardandole, en espera de su llegada, dandole pequeños roses al corazón con la yema de mis dedos mientras que sonreía pensando en él.
Re: BedRoom~~
Al verse notificado por aquel mensaje, memorizó con exactitud la dirección de su amado, para acudir con la mayor prontitud posible a su encuentro. Tenía ya varios días de no verle por lo cual cada día mas se volvía una tortuosa agonía aquel mensaje acordando la cita había llegado como rocío de mañana.
Atendiendo al mensaje, de dispuso en pronta marcha a la morada del joven de cabellos claros; habiendo llegado a la puerta de aquella mansión tocó la puerta esperando que alguien le atendiese, toco tres veces y al no obtener respuesta intento abrir la puerta, para corroborar si esta estaba abierta y en efecto la puerta estaba abierta, entro un tanto tímido ya que entrar de aquella manera no estaba del todo bien, un caballero debía comportarse según los cánones establecidos por la ética; pero para su sorpresa todo aquello era parte del plan del rubio, viendo como desde la entrada había un camino de pétalos de rosa emprendió su marcha para descubrir donde estos lo dirigían; con mucha cautela camino, subiendo las escaleras llegando hasta la habitación de su joven amante, se apoyo en el marco de la puerta viéndolo todo asombrado, pero aún mas, posando los ojos en la esbelta figura de su amado. Mon Amor, me has dejado anonadado. Dijo aquello sonriendo de par en par, mientras lenta y elegantemente se acercaba a la orilla de la cama en donde él otro estaba, tomo la mano del mas bajo y dejo un dulce beso en el dorso de este. Estas precioso Dijo en tono sexy y provocativo, viéndole fijamete a los ojos, mientras una sonrisa de costado se formaba en su rostro.
Atendiendo al mensaje, de dispuso en pronta marcha a la morada del joven de cabellos claros; habiendo llegado a la puerta de aquella mansión tocó la puerta esperando que alguien le atendiese, toco tres veces y al no obtener respuesta intento abrir la puerta, para corroborar si esta estaba abierta y en efecto la puerta estaba abierta, entro un tanto tímido ya que entrar de aquella manera no estaba del todo bien, un caballero debía comportarse según los cánones establecidos por la ética; pero para su sorpresa todo aquello era parte del plan del rubio, viendo como desde la entrada había un camino de pétalos de rosa emprendió su marcha para descubrir donde estos lo dirigían; con mucha cautela camino, subiendo las escaleras llegando hasta la habitación de su joven amante, se apoyo en el marco de la puerta viéndolo todo asombrado, pero aún mas, posando los ojos en la esbelta figura de su amado. Mon Amor, me has dejado anonadado. Dijo aquello sonriendo de par en par, mientras lenta y elegantemente se acercaba a la orilla de la cama en donde él otro estaba, tomo la mano del mas bajo y dejo un dulce beso en el dorso de este. Estas precioso Dijo en tono sexy y provocativo, viéndole fijamete a los ojos, mientras una sonrisa de costado se formaba en su rostro.
Kamijo- Mensajes : 77
Los nervios me invadían y me estaba poniendo algo ansioso ya que los minutos se me habían hecho eternos y eso me obligaba a estar ligeramente distraído, eso sin perder la sonrisa de mi rostro que se ampliaba ligeramente y la cual no puedo ser más grande al escuchar su voz. Inmediatamente mi vista se puso en dirección de donde esta provenía y antes de poder decir algo, él ya estaba tomando mi mano, haciendo que me sintiera aun más feliz por el leve contacto de su mano con la mía. Me levante de la cama y sin poder contenerme aun mas me atreví a abrazarle con fuerza, llevando mi rostro directamente a ocultarlo en su cuello.
-Muchas gracias….-
Dije en un tono quedo y me separe para ver sus ojos mientras que una de mis manos acariciaba su mejilla y la otra su nuca.
-Le he extrañado…demasiado…-
Esboce una pequeña sonrisa y entre cerrando los ojos me acerque a él, para empezar un cálido beso, tomando sus labios con los míos como lo había ansiado desde hacia días.
-Muchas gracias….-
Dije en un tono quedo y me separe para ver sus ojos mientras que una de mis manos acariciaba su mejilla y la otra su nuca.
-Le he extrañado…demasiado…-
Esboce una pequeña sonrisa y entre cerrando los ojos me acerque a él, para empezar un cálido beso, tomando sus labios con los míos como lo había ansiado desde hacia días.
Estaba ahí, fundiendo sus labios junto a los de su amado, aquellos labios que tanto amaba y deseaba día con día, tener aquel cuerpo entre sus brazos y sentir ese aroma peculiar tan cerca lo llenaban de total felicidad, escuchar esas palabras hacían el momento mas que perfecto. Sin dejar de besar sus exquisitos labios, sus manos juguetonas comenzaron a vagar por la espalda del menor, acariciándole, en conjunto a su cabello, para luego, sus manos bajar mas y detenerse en su cintura, la cual masajeo con extrema delicadeza y a la vez los besos se hacían mas profundos y demandantes, hasta llegar al punto de quedarse sin aire, sin soltar su cintura le vio a los ojos y con una sonrisa en sus labios le dijo Yo también te he extrañado demasiado Acaricio su rostro, suavemente con ligeros roses de sus dedos, mientras le observaba como profundamente, como si de un ángel se tratara, delineo sus labios con la yema de su dedo pulgar muy despacio y soltó un leve y casi inaudible suspiro Estos labios logran llevarme a la locura, son exquisitos, todo un placer y una adicción Alejo su mano de su rostro para tomar su mano y hacerla que tocará su pecho, a la altura de su corazón, el cual latía muy acelerado Esto amor mío, solo lo logras tu... Dijo aquello con voz profunda, mientras se perdía en aquellos ojos color marrón que tenía frente suyo. Te amo...
Kamijo- Mensajes : 77
Entre aquel beso, sentía como su boca se lleva ligeros suspiros que se escapaban de entre mis labios, al sentir sus manos paseándose por mi espalda, un leve estremecimiento corrió por esta y con suavidad se arqueo a lo que mi propio rostro se empujaba contra el suyo para buscar mas del delicioso refriegue de sus labios sobre los míos que ahora estaban perdidos en un vehemente beso que se encargo de arrancarme hasta la ultima porción de mi aliento. Con los ojos entrecerrados, ubique su mirada, observándole de la misma manera que él lo hacia para conmigo, sonriendo ante aquel rose que sus dedos le daban a mi rostro y que tras cada palabra suya se iba ampliando en demasía. Mi mano se movió así como la suya lo demandaba y la deje postrada sobre su pecho, observando aquella parte de este que mi mano tocaba y donde con solo la yema de mis dedos, acariciaba levemente. En un pequeño impulso y tras escuchar su última oración extendí mis brazos en torno de su torso para poder abrazarle con toda la fuerza de mis brazos, colocando mi mejilla contra su pecho y frotando la misma contra la calidez de este.
-Yo… también le amo…-
Dije finalmente sin dejar de mover mi rostro por un momento mas al mismo tiempo que mis manos se paseaban por su espalda dejando pequeñas caricias sobre esta, subiendo y bajando con lentitud para disfrutar de cada parte de esta y del pequeño calor que emanaba de aquel lugar y con lentitud y calma levante mi rostro para mirarle a los ojo, ojos en los que lograba perderme durante largos momentos y que de alguna manera lograban envolverme llamando a los míos y obligando a que mi rostro se acercara de manera casi inconsciente al suyo. Pose los labios nuevamente sobre los suyos, pero esta vez solo frotándoles entre si, sin despegar la mirada de la suya ladeaba mi cabeza de un lado a otro para que estos se frotaran entre si y suave y lentamente los fui deslizando por su mejilla hasta bajar a su cuello, donde comencé a dejar quedos besos al mismo tiempo que me daba la oportunidad de aspirar el delicado perfume de su piel.
-Yo… también le amo…-
Dije finalmente sin dejar de mover mi rostro por un momento mas al mismo tiempo que mis manos se paseaban por su espalda dejando pequeñas caricias sobre esta, subiendo y bajando con lentitud para disfrutar de cada parte de esta y del pequeño calor que emanaba de aquel lugar y con lentitud y calma levante mi rostro para mirarle a los ojo, ojos en los que lograba perderme durante largos momentos y que de alguna manera lograban envolverme llamando a los míos y obligando a que mi rostro se acercara de manera casi inconsciente al suyo. Pose los labios nuevamente sobre los suyos, pero esta vez solo frotándoles entre si, sin despegar la mirada de la suya ladeaba mi cabeza de un lado a otro para que estos se frotaran entre si y suave y lentamente los fui deslizando por su mejilla hasta bajar a su cuello, donde comencé a dejar quedos besos al mismo tiempo que me daba la oportunidad de aspirar el delicado perfume de su piel.
Nocturnal Romance :: Hogares :: Viviendas :: Hizaki~
Página 1 de 1.