Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teru [VPQ] Vflove10
Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Teru [VPQ] EmptyDom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Teru [VPQ] EmptyJue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Teru [VPQ] EmptyLun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Teru [VPQ] EmptyMar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Teru [VPQ] EmptyMar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Teru [VPQ] EmptyMar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Teru [VPQ] EmptyLun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Teru [VPQ] EmptyMiér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Teru [VPQ] EmptyJue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Teru [VPQ] 50851510
Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Teru [VPQ]

2 participantes

Ir abajo

Teru [VPQ] Empty Teru [VPQ]

Mensaje por Teru Jue Feb 02, 2012 5:53 pm

Nombre
Terukichi Yamashita - TERU

Edad
25 años.

Raza
Humano.

Inclinacion sexual
Bisexual.

Uke, suke o seme
Suke.

Aspecto fisico
De estatura media, 1,64 cm aproximádamente. Una suave y lisa piel muy clara, extremadamente parecida a la de un muñeco de porcelana. Ojos color azul cielo, debajo del izquierdo tiene un característico lunar. Cabellos plateados/cenizas con detalles negros en el lado frontal, tapando levemente su ojo derecho, y sus cabellos a los lados es levemente levantado, dando una apariencia algo graciosa. Suele usar ropas elegantes y antiguas, sobre todo los pantalones y camisas cortas dado enseñan sus esbeltas piernas y plano estómago.

Imagen
Spoiler:

Aspecto Psicológico
Travieso, juguetón, optimista, algo inmaduro, cosa que le da un aspecto infantil. Distraído, por lo que cuando le dan a entender algo, lo queda pensando por un momento. Su rostro suele estar neutro, mas cuando un sentimiento le abraza su rostro cambia rápidamente, a menos que sea un sentimiento desagradable, pues lo evita con éxito, dejando en su rostro una bella sonrisa. Egocéntrico muchas veces cuando se trata de lucir sus cabellos, piernas, estómago y color de piel. Curioso de gran forma, lo que le lleva a hacer muchas idioteces. Desordenado. Desconfiado. No es muy fácil de intimidar, pero cuando lo logran, es terrible. Vanidoso. Orgulloso. Si lo pasan a llevar, responde rápidamente.

Cosas que le gustan y disgustan
Gusta de: Caramelos, frutas, todo tipo de alimentos dulces. Gatos, felinos en general. Arquitectura, literatura, vestimenta y música de lo siglos XVII-XIX. Las historias, conocer más y misterios. La astronomía, agua y viento. Hacer enojar a las personas, travesuras y desorden. Teatro, lectura, guitarra. Fiestas de mascaradas. Personas altas. Andar a caballo. Aroma de las flores, sobre todo de rosas. Perfumes. Venganza. Jugar ajedrez. Relatos mitológicos. Té. El azul cielo. Que le alaguen, pero no mucho. Buenos modales y detalles.

Disgusta de: Arañas e insectos parecidos. Mentiras y que le traten de mentiroso. Malos modales a propósito. Zombies. Perros. Personas que se hacen las débiles e intentan dar pena. Que lo pasen a llevar. Aprovechados. Hedor de los muertos. Cosas podridas. Gente que no es abierta de mente.

Historia
Nacido en Londres, InglaterraVivía con su padre, un astrónomo reconocido, su madre, una gran pastelera y su hermana, quien le trataba como un muñeco. Nunca tuvo problemas, era un estudiante promedio, aunque siempre le castigaban por hacer travesuras. A sus trece años sufre la partida de su hermana hacia América del Norte, con quien siempre intenta mantenerse el contacto a través de cartas. Un día, descubre a través de una carta que su hermana había sido convertida en vampira, esto le asustó un poco, pero le llenó de curiosidad. A sus diecinueve años ve la partida de sus padres hacia América del Sur por motivos de trabajo, por lo que queda sólo. Luego de ello, se va a Rumania, y comienza su vida independiente, trabajando a veces de barman, repartidor de periódicos, entre otros trabajos muy comunes.

Otros
-Siempre a querido un gato, pero no lo tiene sólo por miedo a dejarlo morir.
-Siente una gran atracción al masoquismo y al sadismo, pero no gusta admitirlo.
-Tiene el tic de mover el pie reiteradas veces.
-Suele sentarse en los marcos de las ventadas.

Banda a donde pertenece o si es original
Versailles Philharmonic Quintet


Romance19
Teru
Teru

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Teru [VPQ] Empty Re: Teru [VPQ]

Mensaje por Nocturnal Romance Jue Feb 02, 2012 5:57 pm

Bienvenido...~ Su ficha ha sido aceptada.
Ya puede comenzar a rolear...
Y aqui le dejo el link en donde podrá armar su hogar si usted desea~
Nocturnal Romance
Nocturnal Romance
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://nocturnalromance.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.