Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Spooky Wonderland~

Ir abajo

Spooky Wonderland~

Mensaje por Nocturnal Romance el Miér Ene 25, 2012 12:43 pm

Spooky Wonderland; un pisiquiatrico a la vista de muchas personas, personas que no saben que para su creador y dueño; Jack Spooky es simplemente una casa para las muñecas rotas que no tienen donde ir y que en este lugar buscan a sus titiriteros ya sea para usarlos como dueños o para convertirlos en un juguete mas. Durante unos años las noticias procedentes del psiquiátrico parecieron desaparecer como si el lugar realmente no existiera, como sino, fuera más que un cuento, cuento que hablaba de mazmorras y enormes salas de castigos, lo que no estaba demasiado lejos de la realidad, Spooky Wonderland se había convertido en un lugar que originaba pesadillas en quienes debían morar bajo su techo.
Experimentos, torturas y actos que asustarían hasta la persona mas valiente, ocurrían tras sus puertas, la función de ayudar hacía ya mucho tiempo que parecía haberse perdido, hoy en día no era mas que un lugar en el cual lentamente llegaban personas cuerdas, curiosos o simples morbosos para ser testigos de los rumores.
Una vez que cruzas las puertas no hay manera de volver a salir, una vez que descubres lo que ocurre en su interior y conoces sus secretos, tu sentencia esta determinada, no podrás, correr, huir o esconderte. Solo deberas buscar la forma de sobrevivir…

¿Crees que podrás encontrarla?

Spooky Wonderland~
Spooky Wonderland~
Spooky Wonderland~
avatar
Nocturnal Romance
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario http://nocturnalromance.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.