Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Nocturnal Romance~

Ir abajo

Nocturnal Romance~

Mensaje por Nocturnal Romance el Lun Ene 23, 2012 4:53 pm

Los vampiros y los humanos han estado en guerra desde hace milenios, mejor dicho, desde el comienzo de la humanidad, desde la creación de la tal Lilith, primera pareja de Adam, que luego de ciertas peleas con el mismo por el papel que cada uno ejercía en las relaciones sexuales, termina alejandose y desatando su furía hacia los niños y las demás personas, matandolas y bebiendo la sangre de estas. Fue allí cuando el mismisimo Dios quiso poner un limite a Lilith, castigandola con la vida eterna y la necesidad de beber sangre para satisfacer su apetito.
La misma, desde ese momento, comienza a vagar por el mundo, siendo desterrada de cada pueblo y ciudad en la cual yacia, convirtiendo a cada persona que mordía en un ser igual a ella. Dejando su marca de masacre por todo el mundo, hasta crear una especie de ejercito vampirico, arrasando con cada humano que se presentaba. Pero, estos no se quedaron atrás, puesto que tambien empezaron a crear una fuerza para poder combatirlos…
Y así fue miles le almas en pena vagan por todo el mundo, en medio de guerras y disputas entre ambas razas.
Pero, eso esta por verse. ¿Quién dijo que humanos y vampiros no podía convivir juntos?
Hubo un caso, en Rumania, que se trataba de un rey, este era temido por todo el pueblo y la gente de la zona, por ser un vil monstruo que ha asesinado a cientos de personas del lugar de las peores maneras posibles, reinando aquella tierra en base al terror que el ejercía sobre las personas.
Pasando siglos, se enamoró de una joven Doncella, que fue mandada a trabajar allí en el castillo desde otro pais sin conocimiento alguno de todo lo que estaba pasando en aquel lugar. De alguna manera, la maldad que este tenía en su interior se fue convirtiendo en alegria por cada momento que pasaba con esta joven, la cual luego de un tiempo terminó aceptando la bestia que este era, ya que siempre había creido que todo lado malo tenía un lado bueno y visceversa…
Fue asi como pasó el tiempo y esta pareja tuvo un hijo, el principe del reino… Este, al hacerce mayor, busca de alguna manera posible, encontrar esa paz entre ambas razas, porque, si su padres pudieron encontrarla, seguramente todos los demás, ya sean vampiros o humanos, podran encontrarla también.
Aunque no siempre se encontrará paz, siempre habrá uno que otro vampiro malo suelto por ahí.
avatar
Nocturnal Romance
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario http://nocturnalromance.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.