Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Underworld

Ir abajo

Underworld

Mensaje por Satoshi el Sáb Mayo 05, 2012 1:46 am

Kyuuketsuki (Vampiros)... son una raza antigua que lideraba el mundo. Seres oscuros y muy poderosa la cual yacía desde los principios de la historia viviendo en conjunto con la raza humana. Ambas razas forjaron un pacto, un juramento en el cual ambas podrían habitar en paz sobre la tierra, los humanos serian protegidos de cualquier amenaza por estos seres.

Los siglos pasaban... Y todo sobre la tierra era paz, pero aun así... Nadie contaba con el deseo de sangre de algunos y por ende la desgracia cayó sobre aquel vínculo forjado antiguamente, rompiendo este a causa de la muerte de un humano bajo las manos de un Kyuuketsuki joven... destruyendo lo que sus antepasados habían logrado.

Los humanos, alarmados con la idea de una revolución que podrían emprender los chupasangre, iniciaron una cazaría contra la raza enemiga, quedando con algunos como cazadores hasta nuestros días.

Los kyuuketsu se mantenían desde la devastación, se mantuvieron ocultos hasta los días de ahora, ocultos entre los humanos, viviendo cada uno una vida de opresión, sin libertad.

Siglos después de lo sucedido, la vida en la misma tierra dejaba mucho que desear para lo que en tiempos antiguos era el lugar. Kyuketsu en toda la tierra intentaron seguir en la "oscuridad", evitando que se diera de nuevo un exterminio. Mas ello no duró mucho... nació en la tierra un humano no común, un reencarnado, el único en su especie con poderes y una capacidad extraña que los Kyuuketsuki ansían poseer. Despertando en ellos la sed de sangre, estos logran descubrir que la única forma de obtener el poder, es bebiendo hasta la ultima gota de sangre de aquel ser.

Por lo cual comienza la lucha entre ambas razas, la humana lo protege de la muerte inminente, mientras que la de los Vampiros luchan individualmente por obtener su sangre. La mala noticia para ellos es que uno solo puede obtener aquel poder, por ello los humanos en la época moderna de Tokyo luchan por proteger a este único ser.

Jun Chiba un chico de 15 años, el cual no se explica la existencia de sus poderes, ni el por que de ser blanco de todos aquellos seres a los cuales a comenzado a tenerle mucho miedo, abandonado por sus padres cuando este solo tenia cinco meses de nacido. Dejado en las manos del lider de los cazadores de vampiros.

Fujimoto Hiroki líder del clan, a cuidado de Yomi que era un bebe, su deseo de protegerlo sin importarle su propia vida, criándolo como si fuera su hijo, siempre pendiente y en alerta ante cada movimiento enemigo, un humano que solo se permite en velar por el bien del pequeño reencarnado.

Akira Suzuki un vampiro de sangre pura y líder del clan, que ha vagado por mas de 700 años sobre la tierra, el cual lleva una vida común y corriente, ocultando lo que realmente es, frío sin expresión alguna en su rostro, después de haber perdido a su ser mas querido, hace 200 años atrás, con el cual se reencontrara muy pronto.

¿Qué será de ellos?

¿Qué pueden hacer para que esto acabe?

¿Cómo terminara esta guerra entre razas?

¿Te atreves a unírteles?

http://underworld.forumotion.com/
avatar
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.