Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Sweet Madness~

Ir abajo

Sweet Madness~

Mensaje por Nocturnal Romance el Dom Mar 04, 2012 9:17 pm

~Sweet Madness~
Wensterra, una vieja universidad con unos 100 años por lo menos de ofrecer el servicio de educar. Su educación es una de las mejores del mundo, o por lo menos eso era lo que se creía hasta hace poco tiempo por parte de los residentes del lugar. Todo comenzó por la desaparición de un laumno de los primeros años. Esto causó un revuelto en toda la recidencia. Los policías iban y venían de un lado para otro en busca del desaparecido hasta que luego de un tiempo apareció el cuerpo de uno de los compañeros. Este chico se había cometido suicidio, dejando una carta en la cual decía: “Ruego que me perdonen, nunca quise hacer lo que hice, algo se apoderó de mi, una sesación extraña obligandome inconcientemente a matarle. Aquel al que buscan insistentemente se encuentra en un pozo en el espeso bosque cercano al lugar”
Ese hecho fue lo que desencadenó todo. Muchas situaciones similares se andubieron repitiendo a medida de que transcurrían los años. Los alumnos entraban sun saber nada de esto, ya que la misma universidad tratraba de esconderlos.
El nivel de demencia se incrementaba de a poco y muchas almas en pena de los difuntos alumnos recorren los pasillos del viejo edificio atormentando a los actuales estudiantes.
Muchas personas han dicho que estos sucesos se desataron en el momeno en que la universidad colocó en los pasillos dos cuadros. Pero no cualquier cuadro, estos pertenecían a lo colección de niños llorones de Bruno Amadio, y según algunos rumores, ambos eran hermanos. Uno de estos representaba a una niña llorando a causa de su muerte, la dual fue causada por su hermano, el cual estaba tambien representado llorando en el segundo cuadro, pero este por haber matado a su hermana, que luego de eso también se suicidó. Obviamente, este es uno de los rumores, algo que fue asimilado como una pequeña excusa para de alguna manera darle el porqué de toda las tragedias del lugar. Aún así, la dirección del lugar mantiene ambos cuadros colgado en los pasillos, a vista de todos, conservandolos como un patrimonio de la escuela.
~Sweet Madness~

_________________


Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae consigo.
Dracula de Bram Stoker
avatar
Nocturnal Romance
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario http://nocturnalromance.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.