Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Murder Ville~

Ir abajo

Murder Ville~

Mensaje por Nocturnal Romance el Sáb Feb 04, 2012 12:14 am

~Murder Ville~
En un pequeño pueblo en la cual miles de historias y rumores corren en boca en boca a travez de los habitantes del lugar, ya sea del tipo que sea, desde el nacimiento de alguien o la muerte de otra.. La llegada de algún extranjero o la partida de algún habitante del pueblo. Pero, uno de los rumores más grandes que ha estado presento durante 35 años, es de la muerte de una pequeña adolecente. Era hija unica, adoptiva. Iba a una escuela privada, era linda, inteligente y tenía una muy bonita personalidad. Siempre ha sido amable, y una persona muy agradable. Los rumores dicen que un 21 de septiembre ella murió en un accidente de auto, junto a sus padres, pero otros dicen que esta fue asesinada brutalmente por sus padres. La ultima es la verdadera. La habían asesinado mientras ella dormía pasificamente en su cama. Sus padres adoptivos, luego de eso, no soportaron ese sentimiento de culpa, por lo que su madre se ahorcó y su padre se envenenó.
Todos los compañeros de escuela de la adolecente estaban dolidos por su partida al otro mundo, era muy querida. Hasta que llego un día, en el cual uno de sus compañeros levanto su mano y señalando su pupitre dijo, “Ella no esta muerta, allí esta, sigue viva”. De alguna manera, luego de eso, todos comenzaron a comportarse de esa manera. Este acto se fue expandiendo por toda la escuela, todos los alumnos y profesores siguieron actuando como si ella siguiese viva. Todo este acto se fue agrandando a tal punto que todo el pueblo se contagió con todo esto, hasta llegar a tal punto de enloquecer.
Pero esta no es a unica, miles de estas situaciones fueron apareciendo a lo largo de la historia, miles de almas en pena rondan en el pueblo, con la intensión de seguir enloquesiendo aún más a las personas. Todos haciendole caso a lo que “no existe”. Estando muy ligados a la muerte por esta misma demencia, además de que se encuentran en la mismisima “Boca del Infierno”. Hasta la persona más fuerte pueden caer en este estado deplorable.
¿Estás seguro de que quieres ser parte de esta historia maldita?¿Serás lo sufiecientemente fuerte como para no caer en la demencia como el restro del pueblo?

Murder Ville~
Murder Ville~
Murder Ville~

_________________


Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae consigo.
Dracula de Bram Stoker
avatar
Nocturnal Romance
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario http://nocturnalromance.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.