Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Suzuki Akira.

Ir abajo

Suzuki Akira.

Mensaje por Reita el Jue Feb 02, 2012 2:30 am

Nombre: Akira Suzuki.


Edad: Aparenta 30.


Raza: Dampiro.


Inclinacion sexual: Bisexual

Uke, suke o seme: Seme


Aspecto fisico: Mide 171cm, es bastante delgado, aunque con sus brazos algo marcados en músculos. Su abdomen es plano, si se arquea o levanta sus brazos, probablemente sus costillas se marquen en él. Sus manos están en proporción con su cuerpo, y posee dedos muy flexibles, es común verle presumir de esto.
Su rostro tiene una forma muy particular, algo ovalada, sus labios son bastante finos y algo alargados, al igual que sus ojos, que pareciesen ser más grandes por el delineador que lleva. No deja ver casi nunca su nariz, que está cubierta con una especie de banda, así como tampoco casi nunca se verán sus ojos marrones al natural, siempre lleva lentes de contacto, generalmente grises.

Imagen: (en spoiler, minimo 2 imagenes)
Spoiler:


Aspecto Psicológico: Es algo arrogante y a veces hasta creído, no soporta que lo opaquen de ningún modo, sin embargo no es desagradable, es conversador y siempre se encontrará algún tema del que hablar con él, aunque muchas veces le cuesta escuchar a los demás o le cuesta demostrar que tiene interés en algo.
Se preocupa bastante por las personas con las que toma cariño, es sobreprotector y odia que las personas se aprovechen de los demás, por lo que siempre tratará de proteger a sus seres cercanos.
Cuando quiere hacer algo, su motivación es bastante baja y deja las cosas a la mitad, aunque cuando realmente quiere algo, más que nada si se trata de personas tratará de conseguir su cometido a todo costo.
Sus niveles de empatía son bastante altos, se da cuenta al instante de cuando el ambiente está tenso o alguien no está bien, e intentará levantar los ánimos como pueda.
No acepta sus errores y suele arreglar las cosas a los puños, más que nada cuando no puede ganar con palabras, siempre busca la manera de intimidar.
Es a veces algo molesto, tiene su lado bromista que no todos entienden, y muchas veces hará cosas que a su acompañante no le gustan sólo para diversión propia, especialmente si aquella persona le gusta, se comporta prácticamente como un niño, y hablando del trato con la gente que le gusta, se vuelve aún más sobreprotector, es celoso por demás y actúa frío cuando algo lo molesta en la relación, pero lo compensa siendo dulce y tratando de complacer en todo lo que necesite su pareja.

Cosas que le gustan y disgustan: Le gusta la gente que no se toma las cosas tan a pecho, que no se enoja tan rápido, la lluvia, la música dormir y comer.
Le desagrada la gente sin personalidad, el calor, el exceso de preguntas y que no lo dejen vivir en paz.


Historia: Su padre era vampiro, y su madre humana. Ambos se enamoraron, y de esa pareja nació Reita.
Desde su infancia siempre fue más apegado a su padre, que no era el mejor ejemplo de todos, por eso actualmente suele ser algo cruel, aunque no duró mucho en la familia, ya que apenas cumplió la mayoría de edad dejó todo atrás sin ningún remordimiento, eso de “familia” no le iba. Nunca terminó de aceptar por completo a los humanos, ni aunque su misma madre fuese una, mucho menos si ésta lo ignoraba por completo, lo que generó algo de rencor en Reita y aún más rechazo hacia los humanos.

Banda a donde pertenece o si es original: The GazettE.

Romance19

_________________
La marchita canción que no volverás a escuchar
Sé que mis pecados no pueden ser perdonados...
avatar
Reita
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/agustina.matsumoto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.