Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Satoshi / Girugamesh

Ir abajo

Satoshi / Girugamesh

Mensaje por Satoshi el Mar Ene 31, 2012 2:17 pm

Nombre: Satoshi


Edad: Aparenta 28


Raza: Vampiro


Inclinacion sexual: Bisexual

Uke, suke o seme: Seme


Aspecto fisico:Es un chico de alta estatura, 1,68 metros aproximadamente, pesa 52 kg, de cabello largo color oscuro, el cual suele usar corto, de color negro o suele tinturarlo y ojos cafe profundos, pero al ver la sangre se tornan de un color rojizo. Muy delgado, casi esquelético, con las costillas resaltadas, lastimaduras en todo el cuerpo. Su vestimenta son siempre negras Tiene una cicatriz en el brazo derecho por la mordedura de un lobo. No le gusta mostrar su cuerpo, lo que hace que sea bastante tímido La mayoría de las personas lo ven como un niño desprotegido lo cual el intenta no demostrar, pero su personalidad fria y a veces tierna, hace a las personas dudar por completo.

Imagen:



Aspecto Psicológico:Por más que sea un rondador, su instinto asesino es fuertemente reprimido por él mismo, por lo que bajo su máscara de seria y sin sentimientos, es totalmente sádico y malvado, solo que evita a toda costa ser asi. Jamás fue capaz de sentir sentimientos de amor por nadie, ni siquiera por su padre, el cual lo maltrató. No les tiene odio a los humanos, y a la mayoría de las chicas les toma cariño. Él no se considera un ganador con las chicas, ni mucho menos, solo busca el cariño que sentía al verse protegido por su madre en las demás. Más, aunque le guste sentirse o protegido, él tiene la obsesión de encontrar a la chica que lo salvó de una muerte por desangrado en el callejón donde intentaron asesinarlo una vez, sintiéndose fuertemente atraído por ella, a pesar de no haberla visto, pero reconocería su voz donde fuera, ya que ha permanecido como un recuerdo intacto en él.
Su punto más débil, lo que hace que se doble totalmente, es que le pregunten por su familia, sus padres o lo que sea. Cuando lo hacen, tiene dos reacciones distintas. La más común, es que sus ojos se humedecen y adopta la personalidad tímida de un niño. La otra, que sucede por ser como es, es que se enfurece de tal forma, despertando así su instinto asesino y matando a los que están a su alrededor, aunque esto casi nunca pasa, ya que él hace el mayor esfuerzo posible por reprimir su instinto.


Cosas que le gustan y disgustan: le gusta: la verdad, siempre es sincero y directo, no le gusta: las mentiras, que le oculten las cosas.


Historia: Hijo de una familia de vampiros puros, el cual a vagado todo este tiempo con la esperanza de encontrar aquella mujer que le salvo la vida una vez, cuando unos humanos intentaron asesinarlo, siglos despues, encontro a sus presas en el bosque asesinando a los dos adultos, dejo al niño huir mientras que prepararia su reencuentro algun dia, al descubrir el nombre de este lo sigue por un tiempo para dejarlo en paz, el objetivo de su regreso es para torturarlo y recordarle aquel dia, pero su mayor objetivo es encontrar a la mujer de sus sueños.


Otros:-


Banda a donde pertenece o si es original: Girugamesh

Romance19
avatar
Satoshi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satoshi / Girugamesh

Mensaje por Nocturnal Romance el Mar Ene 31, 2012 2:40 pm

Bienvenido...~ Su ficha ha sido aceptada.
Ya puede comenzar a rolear...
Y aqui le dejo el link en donde podrá armar su hogar si usted desea~


_________________


Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae consigo.
Dracula de Bram Stoker
avatar
Nocturnal Romance
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario http://nocturnalromance.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.