Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Desert Coral [Yaoi]

Ir abajo

Desert Coral [Yaoi]

Mensaje por Hakuei el Dom Ene 29, 2012 1:48 am

Extrañas desapariciones han estado ocurriendo en diferentes ciudades de Asia, el único patrón que se tiene es que todos los desaparecidos son chicos, las autoridades crearon una sección especial en la policía, con la clara intención de resolver aquel misterio. Todos desaparecieron sin dejar rastros, nadie los vio, ni escuchó. Como si se los hubieran tragado la tierra. Dicha policía tuvo que recurrir a pedir ayudar a los criminales con mentes mas retorcidas pero a la vez "brillante". Aunque la suerte para éstos tampoco fue mejor. Poco a poco los policías y los que estaban ayudando al caso fueron desapareciendo. La población en una especie de crisis de pánico exigía respuestas. Respuestas que nadie tenía...

Aquellas personas que eran "secuestradas" despertaban sin tener conocimiento de como llegaron, se encontraban siempre a la orilla del mar, con una pequeña carta, la que solo tenía la frase "Welcome To The Paradise ~Desert Coral~" además de una collar, el que contenía una gema, pero eso no era era cualquier detalle. Era lo que marcaría su destino en esta isla...

Dicha isla contaba con todo lo necesario, comida, y una gran mansión, donde los "visitantes" se quedaban, el dueño, el único habitante de la isla... un joven chico de unos 20 años... Su nombre: Takanori Matsumoto. Es lo único que se sabía de él.

¿Te atreves a ser parte de este misterio?

http://desertcoral.forochile.org/
http://desertcoral.forochile.org/
http://desertcoral.forochile.org/
avatar
Hakuei

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.