Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Dom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Jue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Lun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Mar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Mar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Mar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Lun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Miér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Jue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Junto a ti [Aoi-Yomi]

Ir abajo

Junto a ti [Aoi-Yomi]

Mensaje por Yomi el Sáb Ene 28, 2012 4:08 pm

Como siempre, en vez de usar el uniforme escolar que nunca se quitaba, decidio ponerse un kimono, para andar mas como despues del todo el era japones, cerro un poco sus ojos al notar las miradas de las personas, el no solia usar el yutaka que los hombres debian, su gusto eran los kimonos de mujer, se lo colo con cuidado y camino lo que mas pudo, encontrandose con unas cascadas, se sento en el suelo dejando lucir sus piernas sin importarle nada, mientras sus hombros se dejaban ver, ya que este le quedaba algo grande.

(Imagen Kimono)
Spoiler:
avatar
Yomi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a ti [Aoi-Yomi]

Mensaje por Aoi el Mar Ene 31, 2012 2:05 pm

Hacía un tedioso día, el calor era asquerosamente sofocante lo que lo ponía de muy mal humor, por lo que decidio era perfecto ir a tomar un buen chapuzon a las cascadas.

Camino abriendose por entre el boscozo sendero, hasta finalmente llegar a tal maravilla de la naturaleza. Era notorío en demasía el sonido del agua chocar entre las las rocas y la poza que se formaba por esta, el sonido era envolvente, pero no le desagradaba es mas hasta le resultaba agradable. Se acerco a una de las rocas que marcaban la división de entre el agua y la tierra, pozo sus manos en su cintura cerrando los ojo, soltando su camisa y abriendola por la parte de arriba. Se agacho al agua tomando un poco de esta para refregarla en su rostro, dejando unos cabellos pegados en su rostro, mientras caian las gotas de agua por su rostro pasando por el mentón, el cuello hasta perderse en su torso. Volvió a erguirse para regresar a su postura inicial, con el rabillo del ojo noto la presencia de un pequeño joven vestido colorido con ropas exoticas.

Se acerco lentamente a él a una distancia prudencial para no asustarle inclinandose un poco, sonríendo de manera suave y cordial. ¿Qué hace una bella moriposa tan solitaría en estos rumbos?
avatar
Aoi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a ti [Aoi-Yomi]

Mensaje por Yomi el Miér Feb 01, 2012 3:23 pm

Levanto su mirada y le vio alli, solo pudo sonreir un poco a la vez que posaba sus manos al lado de su pierna izquierda, levantando mas su mirada, mordio el labio un poco sin saber que decir, o responder, pero no podia dejar al joven frente a el con la palabra en la boca.

-Esta mariposa esta algo perdida, pero a la vez muy tranquilo... necesitaba salir un momento-

Se levanto con cuidado para verlo fijamente a los ojos sin quitar su mirada de los ojos de este, arreglo un poco su kimono, pero su hombro derecho insistia mostrarse, a la vez que sus piernas cubiertas por el kimono debes en cuando se dejaban ver por el viento.
avatar
Yomi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a ti [Aoi-Yomi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.