Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vagando en el silencio.... Vflove10
Ambientación
Un mundo donde los humanos y vampiros están en constante guerra. Muchos dicen que esta nunca acabará, sin embargo, los que realmente están al tanto aún brilla un poco de esperanza en ellos, especialmente los que pertenecen a aquel pueblo de Rumania, inexistente para muchos, que presenciaron con una grata sonrisa aquellos hechos que se llevaban a cabo. Una luz se ve al final del camino, sin embargo, esta se ve atentada por aquellos que hozan irrumpir en el mismo con un sin fin de muertes a nombre de sus propias creencias. ¿Estas listo para ser parte de esta historia?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 style=
Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Es la primera vez que usas un foro? ¡Entonces lee este tuto!
Vagando en el silencio.... EmptyDom Jul 28, 2013 11:17 pm por Nocturnal Romance

» Kuro No Kiss
Vagando en el silencio.... EmptyJue Sep 27, 2012 1:46 am por Hizaki

» Kai [the GazettE]
Vagando en el silencio.... EmptyLun Sep 24, 2012 7:33 pm por Kai

» ¿Qué harías si...?
Vagando en el silencio.... EmptyMar Sep 04, 2012 1:20 am por Hizaki

» Sigue la historia...
Vagando en el silencio.... EmptyMar Sep 04, 2012 1:15 am por Hizaki

» Son las X y estoy haciendo...
Vagando en el silencio.... EmptyMar Sep 04, 2012 1:13 am por Hizaki

» Pennhurst Asylum
Vagando en el silencio.... EmptyLun Sep 03, 2012 5:23 pm por Yo-ka

» Forbidden Gate
Vagando en el silencio.... EmptyMiér Ago 22, 2012 3:11 am por Hizaki

» Lonely Dream (Satoshi)
Vagando en el silencio.... EmptyJue Ago 16, 2012 2:34 pm por Kousei

Vagando en el silencio.... 50851510
Personajes Populares
Hombre
Mujer
Indefenso
Temerario
Más avaricioso
 style=
Afiliaciones
 style=
Créditos
Créditos a Victoria Frances por las imágenes. A Asistencia Foroactivo por la ayuda en con los codes. Todo lo que se encuentra en los subforos pertenece a sus respectivos autores.
 style=

Vagando en el silencio....

2 participantes

Ir abajo

Vagando en el silencio.... Empty Vagando en el silencio....

Mensaje por Hizaki Sáb Ene 28, 2012 4:08 pm

Ciertamente no podía estar encerrado mucho tiempo, eso me incomodaba y me robaba el sueño, aquel lugar era nuevo y aunque también le pareciera peligroso, sobre todo salir a esas horas de la noche pero que mas podría perder ya ...
Me aliste con uno de mis Vestidos y sin importa la hora, salí de casa. Camine durante un rato por las calles, ya casi todas estaban vacías, la gente regresaba a sus casas y las tiendas comenzaban a cerrar; yo me dedicaba a caminar por el lugar, a recorrer los edificios que alcanzaba a ver. Sin embargo, después de caminar un rato hubo uno en especial que atrajo mi atención por su bella edificación, una gran catedral no muy lejos de donde yo estaba. Me encamine hacia tal lugar y después de avanzar unas calles estaba ante la enorme puerta; con ambas manos empuje esta y por la parte que ya había abierto, me asome tímidamente, para posteriormente entrar al lugar. Empecé a caminar por el enorme pasillo, admirado de los bellos vitrales que allí había y sin darme cuenta ya estaba frente al gran altar central del lugar. Mire los adornos y figuras que en ese lugar había y suspire ante la soledad de tal lugar; entrelace mis manos y las apoye en mi vientre y un pequeño suspiro salio de mis labios.
Hizaki
Hizaki

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2012

http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el silencio.... Empty Re: Vagando en el silencio....

Mensaje por Kamijo Lun Ene 30, 2012 2:02 am

La noche era fría y reconfortante, como era costumbre paseaba por las noches hasta muy temprano en la madrugada. Recorría las calles y avenidas sin rumbo, esa noche se sentía especialmente aburrido. Caminaba cerca de catedral y un escalofrío le invadió de la cabeza a los pies, justo iba a cruzarse la calle y dar una medía vuelta cuando diviso la figura de la persona con quien se había encontrado antes en uno de los jardines del castillo. Sin que ni como comenzó a seguirlo, temía pudiera correr algún peligro así que como caballero guardián lo vigilarle en la distancia sin llamar su atención. Vio como este se adentraba en aquel imponente edificio, dudo un poco en seguirlé o no, catedral representaba una de sus debilidades como vampiro; cerro fuertemente sus puños y frunció un tanto en ceño mientras se adentraba a aquel edificio antiguo. Camino un poco, respirando entre cortado, buscando insistentemente a esa persona, hasta que lo encontró frente a un enorme altar. Trató de normalizar su respiración y mostrarse fresco y sereno en su encuentro con tal despampanante belleza. Se acerco por la espalda deteniendosé en una distancia prudente, mostrando el debido respeto al lugar y así evitar el no asustarle. Exquisita pieza arquitectónica ¿No lo cree? Posicionaba sus manos dentro de las bolsas de la gabardina apretando los puños debido al malestar que le causaba el lugar, viendo a todos lados.
Kamijo
Kamijo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el silencio.... Empty Re: Vagando en el silencio....

Mensaje por Hizaki Lun Ene 30, 2012 5:51 am

Seguía perdido en las cosas que adornaban el lugar, lentamente comenzaba a jugar con mis dedos mientras que ladeaba la cabeza observando con cuidado los detalles de los diversos vitrales, un ligero estremecimiento corrió por mi cuerpo, esa sensación de ser observado comenzaba a embargarme; mi vista continuamente daba vistazos hacia tras mi espalda y un leve temor me impedía girarme por completo. Repentinamente, una suave voz me saco de aquel nerviosismo que me invadía y me gire rápidamente para afortunadamente encontrarme con alguien familiar. Suspire con alivio y voltee a mirarle con una apenas perceptible sonrisa.
-Así lo creo…-
Murmure a penas y algo en su semblante me hacia mirarle extrañado; me acerque un poco mas y ladee el rostro mientras que me agachaba apenas un poco para buscar su mirada con la mía.
-¿Se encuentra usted bien?...-
Dije quedamente y de manera inconsciente levante una de mis manos para tocar su mejilla con apenas la yema de los dedos.
Hizaki
Hizaki

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2012

http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el silencio.... Empty Re: Vagando en el silencio....

Mensaje por Kamijo Miér Feb 01, 2012 2:12 am

Plantado frente aquella persona que recién se percataba de su presencia continuaba forzando aquella expresión de falsa serenidad en su rostro, mientras que sus manos hechas puños comenzaban a transpirar dentro de las bolsas de su gabardina, el malestar iba en aumento y su cuerpo poco a poco se comenzaba a tensionar de pies a cabeza, pero no podía mostrarse débil o a quejumbrado ante nadie, su orgullo no se lo permitía y mucho menos ante esa persona que le había cautivado de esa manera especial. Viendo como aquella persona le buscaba con la mirada le vio fijamente con ojos de ternura escuchando la tímida voz del contrario ofreciéndole una tenue sonrisa de costado, respondió; Yo me encuentro muy bien joven... Pero dígame, ¿Qué hace vagando por las calles a estas horas de la noche? El cielo no quiera pudo haberle ocurrido algo Dijo con voz ronca y apagada. El malestar le acortaba de apoco la respiración dejandole exhausto y sin aliento; pero aquellos suaves roces en el rostro milagrosamente, hicieron que de una manera sobrenatural sintiera un poco de alivio ante aquella irritante situación.
Kamijo
Kamijo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el silencio.... Empty Re: Vagando en el silencio....

Mensaje por Hizaki Miér Feb 01, 2012 7:04 pm

Forcé una leve sonrisa, pero aun así esa preocupación no desaparecía de mi rostro y el hecho de que negara su condición me preocupaba más y su sonrisa más que calmarme solo lograba que algo me pusiera nervioso ante ella.
-No me permitía conciliar el sueño y, no soy de estar encerrado todo el día, así que pensé que bien podría salir un rato….-
Empecé a decir mientras que alejaba mi mano con suavidad de su rostro, dejando solo un último rose de mis dedos en su mejilla. Voltee a recorrer todo el lugar con la mirada antes de regresarla a donde él se encontraba.
-Y si puedo preguntar ¿Qué lo trajo hasta este lugar? Como usted dijo pudo haberle ocurrido algo.-
Di un paso hacia el, con la intención de disminuir la distancia entre ambos, pero mi paso distraído me llevo a tener un leve tropiezo que me llevo a apoyar las manos en su pecho para no caer; sin siquiera alejarme, solo levantando la mirada que solo estuvo unos instantes en la suya antes de que la desviara con algo de pena, murmure.
-Di….disculpe-

Hizaki
Hizaki

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2012

http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el silencio.... Empty Re: Vagando en el silencio....

Mensaje por Kamijo Lun Feb 20, 2012 11:57 pm

Observaba detenidamente las acciones del mas bajo y claramente sabía que aquella preocupación no se disipaba, por lo que le ofreció una cálida sonrisa y negó levemente para transmitirle la idea de que todo estaba bien. Escucho detenidamente cada palabra que manaba de sus labios e inevitablemente soltó una leve risa, esa simple oración significaba mucho, aquel joven era un espíritu libre, al igual que él mismo, lo cual hacía se planteara una idea global de la personalidad de el rubio; pero sabía eso no bastaba para conocerle a profundidad, eso, solo el tiempo lo diría.

Vio fijamente aquellos despampanantes ojos y aquella silueta, mientras se deleitaba en los últimos roces en su mejía; pronunciadas aquellas tiernas palabras sonrío No se preocupe por mi, que de entre los dos, soy yo quien corre menor riesgo de que le suceda algo, es mas, podría atreverme a decir, que corro un nulo riesgo al salir a estas horas de la noche, lo que me trajo hasta aquí pues... Suspiro podría decirse que soy débil ante las criaturas de hermosa figura. Dijo aquello de manera sugerente haciendo notable el doble sentido de sus palabras, sonriendo con un dejo de picardia.

Al ver como el joven daba un paso en falso, como todo buen caballero rápidamente saco sus manos de las bolsas de su gabardina y con un solo movimiento lo sostuvo impidiéndole se lastimara cayendo al suelo, lo vio un tanto preocupado, ya que no sabía si podía haberle hecho algún daño al sostenerle o había sido muy brusco en su movimiento No te preocupes, Tu ¿Estas bien? Dijo viéndole fijo mientras buscaba su mirada.
Kamijo
Kamijo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el silencio.... Empty Re: Vagando en el silencio....

Mensaje por Hizaki Miér Mar 14, 2012 8:03 pm

Agache la mirada por un momento mas antes de escuchar su envolvente voz preguntando por mi bienestar, sonreí de manera tenue y asentí con la cabeza mientras que de entre mis labios escapaba un suave y quedo.
-Si.-
Levante el rostro para encontrar su mirada con la mía de nuevo y en aquella posición en la que estaba de la cual inconscientemente no deseaba alejarme me apegue solo un poco mas a él a cortando aquella distancia que me parecía innecesaria y casi sin quererlo, dejando que de momento fueran los impulsos lo que me moviera mis manos, entre pequeños roses comenzaron a subir por su pecho hasta rosar con mis dedos sus hombros y en los cuales deje mis manos un pequeño momento antes de llevarles a rodear su cuello con suavidad perdiéndome en aquellos ojos suyos por un momento,
-Y ¿Qué clase de criaturas son esas…?-
Musite con suavidad y en un breve momento mis ojos fueron directamente a sus labios antes de volver a sus ojos donde los míos se perdieron de nuevo a la vez que mis manos se aventuraban a llegar a su nuca donde con la yema de mis dedos, palpaba la piel de esta, y jugaban de manera distraída entre sus cabellos, subiendo lentamente por estos; y, mientras que mis labios se entreabrían apenas un poco, dejando salir un imperceptible suspiro empuje su rostro hacia el mío, terminando al mismo tiempo con aquella inútil distancia que nos separaba.
Hizaki
Hizaki

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2012

http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el silencio.... Empty Re: Vagando en el silencio....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.